PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda sobre SEUS

ForghtMC
13/06/2009, 19:20:39
Hola, saludos a la comunidad, y ahora a confesar mi problema. Mi hermana tiene un SonyEricssons S500 y lo transformamos con anterioridad a un W580, estaba todo bien hasta que por no se que motivo comenzo a fallar, al prender aparece la pantalla pixeleada y salen lineas de variados colores, de todos modos al esperar unos momentos el celular prende como siempre y empieza con sus funciones, lo malo es que sigue con el color extraño. En ciertas ocasiones prende bien y por eso creo que debio pasar algo con el software del celular asi que quiero volver a transformarlo a un S500 y mi gran duda es... como puedo hacerlo? Con mi celular utilize un programa llamado SEUS y actualize la version a la mas reciente, pero nose si puedo hacer lo mismo con este por haberlo transformado a un W580. Entonces

1.- Puedo utilizar el SEUS para dejarlo como un S500?
2.- Si no puedo hacer eso, que solucion me podrian dar?

Mas que nada eso y gracias de antemano, cualquier sugerencia me servira. ForghtMC

seicer
13/06/2009, 19:23:52
En teoria si se deberia poder, no habria ningun impedimento...yo te recomiendo que flashees de nuevo a W580 o S500 segun lo que quieras con setool o con farmanager, si dices que salen lineas entonces podria ser problema de firmware por los parches que le pudiste haber puesto.

Flashea de nuevo con firm y FS de W580 o de S500, el resultado sera el mismo. Si sigue con las lineas entonces es el display o el flex.

JuaN25
13/06/2009, 20:17:09
Intenta flasheando con el firm mas nuevo del s500. O si no intnta meter el dispdriver original del s500 a vr si no es eso

NanOtOn
13/06/2009, 20:47:38
Como te dicen has full flash, o intenta conseguir otro display (talvez el de un amigo) y ponlo a tu cel, fíjate si sale lo mismo con la pantalla si es que la consigues.

tuzos_man
25/06/2009, 01:20:39
Hola, saludos a la comunidad, y ahora a confesar mi problema. Mi hermana tiene un SonyEricssons S500 y lo transformamos con anterioridad a un W580, estaba todo bien hasta que por no se que motivo comenzo a fallar, al prender aparece la pantalla pixeleada y salen lineas de variados colores, de todos modos al esperar unos momentos el celular prende como siempre y empieza con sus funciones, lo malo es que sigue con el color extraño. En ciertas ocasiones prende bien y por eso creo que debio pasar algo con el software del celular asi que quiero volver a transformarlo a un S500 y mi gran duda es... como puedo hacerlo? Con mi celular utilize un programa llamado SEUS y actualize la version a la mas reciente, pero nose si puedo hacer lo mismo con este por haberlo transformado a un W580. Entonces

1.- Puedo utilizar el SEUS para dejarlo como un S500?
2.- Si no puedo hacer eso, que solucion me podrian dar?

Mas que nada eso y gracias de antemano, cualquier sugerencia me servira. ForghtMC
Mi estimado:

no lo pases por seus, te dejara tu equipo en cid53 y no es apto para ahcer respaldo de gdfs, mejor hazle un flasheo con setool lite v1.11 y flasheas con archivos de s500, seleccionas obvio el equipo original en phone type, s500..

Un saludo!