Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda gps w760

stylus003
13/06/2009, 18:43:38
Saben si el gps del w760 es gratis... es que ya vi varios temas donde decian que si y otros que no, pero no me queda claro.

Nada mas te cobran por descargar los mapas, y cuandos ya los tienes... no te quita saldo saber tu ubicacion en los mapas?

He visto este tema Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/usa-el-google-maps-offline-t73802.html) pero no logro hacerlo funcionar porque los mapas no aparecen en mi cel

Y que tienen de diferencia el segun integrado gps del w760 y estos MercadoLibre: NUEVO GPS SATELITAL MANOS LIBRES SONY HGE-100 ENVIO GRATIS - $ 499.00 (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29279767-nuevo-gps-satelital-manos-libres-sony-hge-100-envio-gratis-_JM) ?????

Ademas no logro hacer funcionar el wyfinder T-T ( me pase con todas estas preguntas xD )

No se podra aumentar el cache del google maps?.. para descargar los mapas via usb y luego en alguna opcion del celular impedir el acceso a internet?

Bueno espero que contesten, Saludos aaa7

tuzos_man
27/06/2009, 22:47:32
Mi estimado:

aca en telcel mexico cada vez que te conectas a internet te cobran por minuto o entrada depende del contrato que tengas, tengo entendido que cuando usas vodafone es cuando es libre de costo, pero en realidad no lo he comprobado.... recuerda que el google maps offline funciona como aplicacion man..... es complicado que funcione en un equipo que ademas tiene la caracteristica de mapas como tal..

Un saludo!

SHINOJ24
28/06/2009, 06:17:53
el Gps de tu cel es gratis, en la aplicación tracker y para ver los satélites Servicios de Localización/opciones/inicio asistido debes ponerle en nunca y será gratis como te comento. pero sí lo que quieres usar es el wayfinder y los google maps entonces sí utilizará saldo, en telcel te cobra por cada kb recibido, no por tiempo. que al fin y al cabo es una buena lana. Mejor contrata un plan de internet ilimitado. Si te sirvio, agradecer no cuesta nada