Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Liberar por Aerix Afecta Los camdrivers?
Vandit
13/06/2009, 02:35:09
Hola foro Les comento Soy Un Posedor De Un Se K850 Bueno Me han Dicho Que Por Liberarlo Por Aerix Da Unos Probelmas En Las Camdrivers EN Mi Caso La Camdrievr Llamada Cybert Shut 3.2 Para K850 Io Cuando Tomo Una Foto Y Al Momento De Guardar No Guarda La Foto Sinplemenet No La guarda Y A Otros User Que No Lo han Liberado Por Aerix Si Les Funciona Que Afecto Tanto El Aerix
shamavi
13/06/2009, 02:39:31
amigo checaras bien por que yo libere mi c902 y mi k850 y no me afecto en nada y e liberado varios equipos y asta el momento no e visto ni un desperfecto talves sea tu cel checaras bien bro puede que sea algo fisico. por ami me a funcionado bien y esta probado en mis dos cel suerte..
Vandit
13/06/2009, 02:43:13
amigo checaras bien por que yo libere mi c902 y mi k850 y no me afecto en nada y e liberado varios equipos y asta el momento no e visto ni un desperfecto talves sea tu cel checaras bien bro puede que sea algo fisico. por ami me a funcionado bien y esta probado en mis dos cel suerte..
No Creo Que Sea Fisico Por Que Esa Es La Unica Camdriver Que No Me Jala Las demas si Y Le He Preguntado A Mas Usarios Y Si Les Ha Jalado Esa Camdriver Pero Solo A Los Que No Los Han Liberado Por Aerix A Los Demas Users Que Lo Hiceron Como De Mi Compaņia De Telcel Mexico No Les Jala Quesera?
ManuXto
13/06/2009, 03:50:50
pues mi caso ese camdriver me corre de maravilla y como te dije la liberacion por Aerix no me ha traido ningun problema!!
-Luisz-
13/06/2009, 04:00:45
Que tal!! aaa7
prueba con otro camdriver, si es posible mejor el original haber si sigue sin guardar fotos, si es asi ya seria cuestion del algun Bug o de hardware
Vandit
13/06/2009, 13:13:04
Que tal!! aaa7
prueba con otro camdriver, si es posible mejor el original haber si sigue sin guardar fotos, si es asi ya seria cuestion del algun Bug o de hardware
Ya Probe Con La Original Y Si Me Guarda Las fotos Esa Es La Unica Camdriver Que No Me Guarda Las Fotos Utiliso La R1FA037
Ludwingop
15/06/2009, 18:51:36
actualiza firmware y le pones el mismo camdriver, solucionado el problema!!!
Charandy14
15/06/2009, 19:11:49
yo tengo el c905 y lo libere por Aerix y no me causo ningun problema en tu caso utiliza otro firmware o pasalo por seus, o intenta cambiarle el cam drive....... la diferecia no es mucha pero notaras siertos cambios!!
Saludos!!
-Luisz-
15/06/2009, 19:50:16
@Ludwingop (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ludwingop.html)
no hay nuevo firmware aun para K850, R1FA037 es el ultimo, entonces es problema del camdriver y tu telefono/firmware, checa en otros K850 con el mismo firmware y camdirver
sukisux4
16/06/2009, 00:03:42
No Creo Que Sea Fisico Por Que Esa Es La Unica Camdriver Que No Me Jala Las demas si Y Le He Preguntado A Mas Usarios Y Si Les Ha Jalado Esa Camdriver Pero Solo A Los Que No Los Han Liberado Por Aerix A Los Demas Users Que Lo Hiceron Como De Mi Compaņia De Telcel Mexico No Les Jala Quesera?
Se pudo haber daņado algun archivo de la FS es lo mas probable sugiero que vuelvas a subirle el FS y posterior el camdriver seguro tu problema se soluciona
Vandit
16/06/2009, 00:34:34
Bueno Ya Probe En Mas K850 Y Les Pasa Lo Mismo Sera Por Que Los Modifico Como El Mio Lo Que Tiene Mi K850 Modificado Es
Acoustics
Font
Layout De Medios Y De operador
Display Driver
Camdriver (3.0 Cybert Shut Actual)
Y Borrado Los Juegos Imagenes Sonidos Y Videos Prdeterminados Del Telefono Y Ningun Tema Flash
sukisux4
16/06/2009, 01:32:20
Bueno Ya Probe En Mas K850 Y Les Pasa Lo Mismo Sera Por Que Los Modifico Como El Mio Lo Que Tiene Mi K850 Modificado Es
Acoustics
Font
Layout De Medios Y De operador
Display Driver
Camdriver (3.0 Cybert Shut Actual)
Y Borrado Los Juegos Imagenes Sonidos Y Videos Prdeterminados Del Telefono Y Ningun Tema Flash
Puede ser eso a mi w760 si le modifico todo el menu.ml con iconos propios las imagenes me las muestra como corruptas , todavia hay mucho que aprender sobre que modificar y que no