Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con modo (Almac.Masivo) W760

fedeeh
12/06/2009, 22:21:07
el problema es que cuando conecto el w760 en modo de almacenamiento masivo me aparese el siguiente error:

"Windows no puede encontrar el siguiente archivo 'Cycle\\\\\\crystal.exe' Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente..."

cada ves q intento meterme a la memory stick o al phone memory en este modo, me sale el error ¬¬..

en mi pc no tengo ninguna carpeta cycle (pero en dentro del celular hay una carpeta llamada cycle "oculta" que la puedo ver en otro modo...
pero cristal.exe "hay solo 2 que son parte del windows"

este error solo me pasa solo con el celular en este modo, por que si me funcionan otros dispositivos de almasenaje....

como lo arreglo? pensaba reiniciar el celular, "asi como la vez que ctualize el sofwer..."
pero ya no puedo, por que esta actualidado... T.T ( no se q hacer...)

-Luisz-
12/06/2009, 22:31:30
Que tal!! aaa7

puede ser problema de falta de algun archivo de los drivers, instala SEUS para que este te instale los drivers o el PC Suite

Tutorial descargar SEUS para recien iniciados (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html)

osvaldox
12/06/2009, 23:36:56
no tiene nada que ver el seus ni drivers ni nada ha de ser un virus que tiene un autorun.inf entonces al no estar el archivo crystal.exe te dice que no lo encuentra para abrir la ms o la memoria del cel te vas arriba a donde dice "carpetas" y te vas a la unidad que se creo de la ms o memoria del ce y busca el autorun y lo eliminas

lomeliy
13/06/2009, 00:19:25
pues si el problema es con los auto run... existe un antivirus que te los borra, es el avira antivir... es uno que tiene una sombrilla... solo descargatelo, instalalo, y analiza el cel..

saludos

fedeeh
13/06/2009, 02:23:44
me sirvio mucho eso de borrar el autorun a donde dice "carpetas" y lo escanie con el nod y estava super viruciento... "la stick y la phone"
pero ahora habra asi como un antivirus "GRATIS o crakeado" para celular q me evite el estar escaneando constantemente el cel... por que se infecta super rapido...

pirater
13/06/2009, 15:55:10
No existe tal cosa amigo (Antivirus java)

lomeliy
13/06/2009, 19:00:53
me sirvio mucho eso de borrar el autorun a donde dice "carpetas" y lo escanie con el nod y estava super viruciento... "la stick y la phone"
pero ahora habra asi como un antivirus "GRATIS o crakeado" para celular q me evite el estar escaneando constantemente el cel... por que se infecta super rapido...
existen antivirus, pero son para plataforma simbian... yo tengo un puño, pero en java, solo tengo uno y yo veo que no sirve de nada...

thomyx
15/06/2009, 21:30:31
Panda Software tiene una aplicacion muy buena llamana USBVaccine
con la cual nos permite vacunar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo
como las memorias externas e internas del cel...

La vacuna se aplica una sola vez y te protege el dispositivo instalando un archivo
autorun.inf el cual no puede ser eliminado ni renombrado por algun virus. Asi
no habra cuidado de ejecutar por error el autorun del virus...

Panda USB Vaccine. Panda Security (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/?track=91062)

Espero les sirva...