PDA

Ver la versión completa : Guardar fotos descargadas por paginas "movil"

soan89
12/06/2009, 21:46:55
Hola a todos:
Antes que cualquier cosa un saludo a todos y cada uno de los miembros de este foro.
Soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran con un detalle.

Descargue por medio de un mensaje de texto un par de imagenes (previo pago) y el detalle esta en que no puedo guardarlas en mi pc ni mucho menos compartirlas pues tienen una proteccion (hasta aparece una llavecita), la cual hace que aparezca con con una extension desconocida.

Ahora el motivo por el que los molesto es para saber si hay algun tipo de software con el que pueda liberar o desbloquear esas imagenes a mi pc, o si de algun modo puedo tener el visor de imagenes de mi celular en mi pc.

Mi celular es un S-500.

Gracias y espero su pronta respuesta y saludos.

lomeliy
12/06/2009, 23:27:51
podrias decir en que formato es la imagen que tiene la llave... asi para ver si alguien se le ocurre la manera de cambiarle el formato o desprotegerla...

mensaje numero 100!!!

viva!!!

Charandy14
12/06/2009, 23:56:52
si estoy deacuerdo con lomeliy (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/lomeliy.html) d=favor dinos la extension del archivo, o intenta cambiarle la extension a .jpeg o .png o .bmp que esos son extensiones de imagenes!!

Saludos!!

Dj_RuLaZ
12/06/2009, 23:59:56
Intenta acceder a la FS, posiblemente sea vulnerable el candado desde XS o far...

soan89
13/06/2009, 21:16:01
Pues esta en formato jpg y realmente no se como cambiara la extension ni muchomenos la fs como dice el amigo Dj_RuLaZ. Gracias por su pronta respuesta a todos. Saludos.

lomeliy
14/06/2009, 00:39:35
recuerdo aver tenido unas imagenes de esas... busca la imagen, dale en informacion... y luego aparasera algo raro que no aparese con las otras pero no recuerdo que era... revisa y me dises...

flexor
14/06/2009, 00:59:29
el caso es que esas imagenes no solo biene la imagen en la descarga.
en esos casos fijate que biene un archivo adjunto junto con la imagen y justamente ese archivo es la seguridad, lo que impide que sea copiada a tu pc.

para serte sincero, no recuerdo que extension tiene ese archivo adjunto:a11: por carecer de un celular ericsson no pude provar alfin si se puede copiar a la pc o no.

pero ya lo dijo DJ RULAZ, ingresa con xs, e intenta borrar el archivo adjunto y ya eliminado, intenta pasar la imagen a tu pc.

quisiera ayudarte mas, pero por el momento no tengo celular.:a11: