Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda urgente w300

jaime cofr
12/06/2009, 20:33:03
hola, tengo un problema con un w300 resulta se desenchufo de golpe de el PC, sin Quitar harsware, entonces el celu empeso con problemas que le cuesta partir y cuando parte no dura casi nada y se apaga o reinicia, y lo quise flashear y no me lo reconoce el PC, limpie puertos, probe en otros PC y nada , no lo reconoce en ningun modo, ni con c ni con 2+5, ademas cuando lo eniendo solo se pone la pantalla en blanco y parpadea de ves en cuando, lo mismo hace cuando lo enchufo al cargador, cuando lo conecto al PC me arroja al instante que no lo reconoce y lo dejo enchufado dy despues de un rato se enciende la pantalla y luego se apaga y vuelve a decir que no lo reconoce, el flex esta bueno, pero no se que le pasa , no lo puedo arreglar, porque no lo reconoce el pc de ninguna forma, ayuda porfavor

Andrey_
12/06/2009, 20:55:44
Bueno mi experencia dice, que solo por haberlo quitado asi, Sin seguridad, No se presentan tantos problemas, lo mas que te podria haber pasado , Fuera que se te borre el contenido de la memoria! No se si podra ser un virus! .. Trata de formatear la tarjeta! o iniciarlo sin tarjeta Expandible!

Salu2!

psikobeto
13/06/2009, 07:57:18
danaste el arrancador gd mira hay que dejar alwo en claro
NO EXISTE VIRUS DE PC KE AFECTE EL JAVA DE LOS CELS
y no solo se estropea el lector de memoria de la men card
o del cel sino que al cortar energia de golpe kortas conexciiones
mira esto no se arregla flasheando es mas no se arregla tan faxil porque
es directamente de logica de antemano deves de recordar que por alwo existe expulsar
con seguridad
Saludos lamento no poder ser de mas ayuda

jaime cofr
13/06/2009, 11:03:59
es directamente de logica de antemano deves de recordar que por alwo existe expulsar
con seguridad

lo que pasa que hastaun tiempo el celu conectaba he incluso despues de que por accidente se desconectara, y estuvo partiendo pero con esfuerzo, y derrepente no lo quiso reconocer el celu, eso fue cuando quise flashearlo, porque el celu no es mio, entonces no tengo forma de flashearlo, estaba pensando llebarlo donde tengan setool box haber si agarra, o algun tecnico que lo rebise internamente.

-Luisz-
13/06/2009, 12:13:22
Que tal!! aaa7

carga tu bateria en otro telefono o una bateria cargada ponlo en el tuyo e intenta que setool lo reconozca, si otro telefono es reconocido por tu PC es problema de tu telefono se arregla con una flasheada solo tienes que lograr que sea reconocido y postear el log, si estabas flasheando cuando se desconecto es porque todavia no esta correctamente flasheado asi que el cel no tiene sistema operativo que lo maneje (software)

jaime cofr
13/06/2009, 13:04:08
Que tal!! aaa7

carga tu bateria en otro telefono o una bateria cargada ponlo en el tuyo e intenta que setool lo reconozca, si otro telefono es reconocido por tu PC es problema de tu telefono se arregla con una flasheada solo tienes que lograr que sea reconocido y postear el log, si estabas flasheando cuando se desconecto es porque todavia no esta correctamente flasheado asi que el cel no tiene sistema operativo que lo maneje (software)

amigo he tomado todas las precauciones, y he cargado la bateria, el problema es que el software del celu murio, y no quiere reconocer el Pc siendo que antes lo hacia incluso despues de haberlo desconectado mal de PC, pero derrepente murio y no quiso ser Reconocido por el PC, el celu enciende pero la pantalla se queda en blanco, pasa lo mismo cuando lo conecto al cargador solo queda en blanco y parpadea de ves en cuando, entonces el problema es raro, que se habra dañado?, creo que lo llebare en donde tenga box, odonde lo rebicen por dentro, haber si se puede salvar. chao gracias

djmixpako
13/06/2009, 14:43:43
con seguridad
amigo a mi pc no le sale la opcion expulsar...cuando kiero saar el cel....... no puedo hago clik en qutar modo seguro y no puedo dice de algo ke esta en uso o algo asi:a02:

Andrey_
13/06/2009, 15:01:54
amigo a mi pc no le sale la opcion expulsar...cuando kiero saar el cel....... no puedo hago clik en qutar modo seguro y no puedo dice de algo ke esta en uso o algo asi:a02:
Trata Asi! Entrando a Mi PC, y Donde dice Phone Dale click derecho Expulsar... Y asi veras que en el celular ya termino! y te deja sacarlo!

Tambien, Busca haber si no estas escuchando musica con el celular? O alguna carpeta abierta? Puede ser que tenga algun proceso con el celular!

salu2!

nelemocore
24/06/2009, 19:18:58
yo tengo un problema parecido utilizo windows vista y cuando conecte el w 300 en modo flash se desconecto por accidente, ahora el pc dice "no se reconoce el dispositivo usb" que podra ser?

tuzos_man
28/06/2009, 04:08:55
Mi estimado:

cuando te salga esa ventana.... le das click, te vas a dispositivo desconocido... despues click en controlador, y despues click en desinstalar controlador, lo desinstalas, desconectas el equipo y vuelves a conectar.... asi te volvera a instalar los drivers man...

Un saludo!