Ver la versión completa : Como oculto archivos en mi SE W595
salvado123
12/06/2009, 03:35:53
espero me puedan ayudar con una cuestion, acabo de comprarme un w595, en el instale la aplicacion mobyexplorer, esto para ocultar algunos videos privados que no quisiera que las personas vieran, ya que devez en cuando te piden prestado el cell, bueno la cuestion es que el reproductor de video en el menu medios me muestra los videos que desdeluego marque como ocultos con la aplicacion antes mencionada ya probe con otras aplicaciones como el filelock, pero nada me los sigue mostrando, ¿que se puede hacer y como?, ya que en mi anterior se w580 me respetaba los ocultos, de antemano gracias
carlosirai
12/06/2009, 12:18:05
se me hace raro, mira si el video esta en la m2 conectalo a la pc y ve si realmente esta oculto, osea no lo veras en la pc, si si lo ves en la pc significa que el moby no lo esta ocultando, verifica haber dado los derechos de lectura y escritura para que lo pueda realizar he intenta con otro moby explorer puede estar dañado
salvado123
12/06/2009, 13:56:53
ya lo verifique con la pc y ahí no me los muestra, ya remplase el mobyexplorer por otro mobyexplorer, en el administrador de archivos no me muestra los archivos ocultos pero en el menu de medios si me los muestra ¿por que? si me puediesen ayudar se los agradeciria mucho de antemano gracias...
FirezZ
12/06/2009, 14:09:12
Men xq no le subes al cel el parche de mover archivos a cualkier lugar? y lo pones en otra carpeta (de preferencia pag webs) xD! lo mismo me pasaba a mi... pero colocando los archivos ahi los ves tu nada mas... y el repro no los jala...:) suerte men y saludos
-Luisz-
12/06/2009, 15:07:02
Que tal!! aaa7
simplemente el mobyexplorer funciona para ocultar los archivos en el administrador de archivos, no en el menu medios, este menu es diferente al administrador de archivos, no creo haya algo que te los oculte del menu medios, igual intente lo mismo y probe con todo, varias aplicaciones y ninguna me sirvio, tambien en varios modelos A2 y nada
preily
14/06/2009, 17:30:18
son los video xxx??? xD
a mi me pasa lo mismo
no se puede esconder los archivos del menu medios porque como dijo luisz solo los esconde del administrador
el w580 se podia porque en su rep de video que tiene sino estan en video no los leia
en cambio este esten donde esten los va a leer
la unica solucion seria borrar el icono de video del menu medios y asi solo los vas a encontrar en el administrador y van a estar escondidos
pero no te lo recomiendo
como se pueden agregar iconos tambien se deben poder sacar no
rush256
14/06/2009, 18:07:38
mejor solo cambia la extencion del video con el file protect q anda aki en el foro o te lo paso por mp es muy facil asi ya no lo detectara como video
christianl
15/06/2009, 01:35:47
lo que pasa es que al pasar el video al cel o al grabarlo con la camara, el menu MEDIOS se actuliza y por eso te lo muetra a pesar de que lo ocultes despues...
En mi anterior aparato (W580) SI se podian reproducir archivos ocultos siempre y cuando lo ponia en la lista de reproduccion antes de ocultarlo...pero si los ocultaba con la pc antes de reproducirlos no se podian ver...
leo0782
20/06/2009, 17:39:39
oye amigo yo los pongo en una carpeta y le doy nombre,despues lo mando a la carpeta otra o other y ahi abro el moby explorer busco la carpeta ya sea en la unidad c:/ o la e:/ y busco la carpeta otra o other y busca la carpeta que nombraste,ya que la encontraste te vas a propiedades de la carpeta con la aplicacion hay 3 opciones son leer,escribir y ocultar o readable,writable y hidden seleccionas la de ocultar despues le das ok y te sales de la aplicacion si no funciona entonces no se que se pueda hacer investiga en el foroen tutoriales ok espero te sirva mi consejo bye aaa5
seth4ever
20/06/2009, 19:40:46
hoolaa A tOdoss ...bueno veo que este es un tema que a todos los k tenemos un A2 nos molesta ...
*ya que no podemos ocultar un video "X" de nuestro reproductor de medio ya que lo lee aun estando ocultoo ...:a17:
*peroo adivinenn k!!:a40: ....enkontre la solucion:a06: ....
*antes de la solucion existe una forma de k no los enkuentre el reproductor de medios ...demora un poko pero tambien sirve ...lo k hay k hacer es abrir el mobyexploreer ...ubicar nuestro videito o foto....y darle en comprimir en un archivo gzip...ahi ya no lo detecta el REPRODUCTOR DE MEDIOS ya que su estenxion es .GZ ....y para poder verlo de nuevo le dan en deskomprimir (pero demora mucho)
* la otra es la que uso actualmente mucho mas rapida ....se bajan esta aplicacion FILELOCK (la dejo adjunta) ..lo que hace esto es bloquear la carpeta completa o tambien un video ...en mi caso los tengo ordenados por carpetas solo le dan en LOCK y listo:D....(en si lo que hace es un cambio de extension nada mas pero es muy efectivo )....para poder ver de nuevo lo que bloquearon le dan en UNLOCK
salu2:D y si en algo servi me agraden ejje si kiern numass
P.d (deben de kerer jajaja)
NanOtOn
21/06/2009, 23:44:45
no men el file lock que te puso seth4ever es bueno con ese quedan ocultos
salu2!!!!!!
tinooooo
15/12/2009, 02:36:16
amigo al querer instalarlo me da "error de operacion". tienes idea a que de debe???
:a110:
BLINGROBER
15/12/2009, 03:10:38
bueno para que los ocultes no tanto pero para que no se vean desde el menu de videos solo quita la extencion al video y listo, te aparecera como archivo desconocido y no se podra abrir, es la unica solucion, saludos........................................... .
jdigital
28/12/2009, 19:22:12
si no funciona nada . ponle el parche privacity ,
tommy1987
28/12/2009, 20:04:13
jajjajajajaja estoy es muy sencillo amigo
mira primero con mobyexplorer dale en ocultar y solo quitale la ultima letra de la extension
y listo jajajaja
no te la compliques mucho asi yo le hago
mira la oculto
y luego le pongo
video.3g le quite la p y listo XD
incluso le cambio extension y ya XD
jgarcia5
28/12/2009, 21:24:37
tambien pueden usar esta aplicacion blueftp con esta puedes ocultar archivos y con la misma aplicacion pueden reproducirlos y ver imagenes si no quieren que se las vean en el telefono tambien pueden proteger sus archivos para no borrarllos accidentalmente
y viceversa
esta en resolucion 240*320
salu2
Lo mas sencillo es cambiarle la extension, lo puedes hacer con moby explorer, solo ponle cualqier otra letra y cuando lo qieras ver d nuevo le pones la extension qe tenia, sea imagen, video, sonido
cell885
05/02/2010, 02:06:23
yo tenia el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera te vas a medios luego ajustes y finalmente actualizar medios y ya no te detecta los archivos que tienes bloqueados