Iniciar sesión

Ver la versión completa : Light effects originales del w595.

adrifer31
12/06/2009, 01:24:22
hola perdon por la molestia podria alguien poner los Light effects originales del w595.

es que puse unos que andaban por este foro que si estan chidos pero como quiero vender mi cel, quisiera dejarlo como estaba.

Saludosl

Charandy14
12/06/2009, 01:34:08
solo hasle un full flash con A2 uploader........... ASI lo dejas como estaba y no tienes que ponerle ni quitarle nada a menos el que se lo quieras vender quiera personalizaciones asi lo puedes personalizar tu mismo........ es mejor si lo haces asi ya que hasta donde se nadie te podria conseguir esos archivos a menos que los saque de una FS de tu celular........

Saludos!

rush256
12/06/2009, 01:38:37
mas facil pasa lo por zeus o en un momento mas te los posteo

ya sabes un gracias no hace dañoaaa8

-Luisz-
12/06/2009, 03:01:52
Que tal!! aaa7

para evitar estos problemas por eso se recomienda hacer un respaldo de el archivo que se vaya a modificar, en este caso como son varios archivos tendras que respaldar la carpeta peor igual es muy facil hacerlo

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)

y no es necesario el full flash para recuperarlos, solo debes de flashear FS y CDA, el MAIN no es necesario

reimonst
20/06/2009, 18:23:57
ooiggaann!!!!
Hola a todos, tengo una dudota...

Baje unos Light Effects para mi W595, solo que no se como instalarlo aaa2

aiuuda!!!!

Charandy14
20/06/2009, 18:30:00
ooiggaann!!!!

aiuuda!!!!

Subelos en esta ruta: tpa\preset\system\lighteffect\

y los metes...... con el w580 salen 3 carpetas mas las de los contactos la de las de el sistema y otra que no recuerdo su nombre depende de que effecto tengas las colocaras en su respectiva ruta......

saludos!!

reimonst
20/06/2009, 18:43:01
ooiggaann!!!!

aiuuda!!!!

Subelos en esta ruta: tpa\preset\system\lighteffect\

y los metes...... con el w580 salen 3 carpetas mas las de los contactos la de las de el sistema y otra que no recuerdo su nombre depende de que effecto tengas las colocaras en su respectiva ruta......

saludos!!

pero en donde introdusco la ruta????

chelitogae
20/06/2009, 19:12:00
yo tengo una duda... donde puedo encontrar Light Effects para mi w595.

ya tiene rato que ando buscando y no encuentro.

se los agradeseria mucho