Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con W580i no enciende

leon69
12/06/2009, 01:22:03
hola soy nuevo en el foro y espero pueda ayudarme con este problema :
Tengo un W580i el cual estuvo funcionando de mas normal .. hasta que un dia se me cayo desde casi 6 metros de altura .. ki rao es que el cel ni se partio ni la pantalla se hizo daño alguno ,logico que se apago , pero luego al encenderlo prendio como si nada hubiese pasado.. a los dias el cel me empezo a fallar .. primero era el parlante , empezo a chillar y luego a los minutos se apago a pantalla trate de prenderlo y nada .. solo vibra al presionar el boton de encendido .. saque la bateria la volvi a colocar y nada sigue con el mismo problema ...hoy le acabo de hacer una full flash bajando todos los archivos de esta pagina .... y la pc me reconoce el cel .. carcan la FS y el MAIN al igual que el CDA... siguiendo toso los pasos .. pero al finalizar ... y querer encenderlo .. igual .. no pasa nada.... alguien que me pueda ayudar??? o eso ya es para llevarlo al tecnico???

-Luisz-
12/06/2009, 01:32:32
Que tal!! aaa7

puede ser que se haya dañado el flex, display o targeta logica otro problema puede ser GDFS pero no creo, esto es problema de hardware, postea el log que da setool v1.11

kaoshi
12/06/2009, 01:37:45
amigo ami me paso lo mismo con un k310 le ise un fullflash i todo me cargo el main y el fs pero al mimento de encenderlo no prende yo lo que te recomiendo es que lo lleves al tecnico puede que se aya dañado tu logica es lo mas logico

NanOtOn
12/06/2009, 01:43:51
lo mas seguro es que sea hardware, cayo de una altura considerable mejor llevalo a revisar

salu2!!!!

leon69
12/06/2009, 01:48:44
si .. creo ke es eso .. xq probe de todo y nada ... lo llevare a ver ke me dicen ... gracias x los comentarios .... :a41:

EdsonOrdaz
12/06/2009, 02:38:09
que raro que no le haya pasado nada no?????igual pudo aver sido el flex tanto se pudo haber roto el flex como desconectado pero no creo que sea ni el fs ni la gdfs!!!!!!!!!!!!!!!!

Argentum90
12/06/2009, 12:29:49
yo tenía un K610 y eso ha caido por todos lados, pero ha aguantado como un machote. Los SE son tanto o más ladrillo que los Nokia. Este tipo de aparatos están echos para durar... muy raro lo que nos comentas.

tuzos_man
27/06/2009, 21:58:17
Mi estimado:

por las caracteristicas que comentas de que el equipo chillaba y despues ya no se prendia el display, puede que el flexor L osea el de teclado frontal y asi se deberia de solucionar el problema....

Un saludo!