Ver la versión completa : Ayuda mi W760 se murio!!!
iLuuIx
11/06/2009, 21:33:15
Bueno lo que pasa es que estaba bien y normal mi cel, lo estaba usando y como ya casi no tenia bateria lo apague para cargarlo, pero ala hora de cargarlo la w encendio rojo y total dije "debe ser porq la bateria esta totalmente descargada" pero la bateria nunca cargo una noche entera y no mas no, intente prender el cel y no prendio ni la imagen de sony ericsson aparecia solo se encendia la pantalla y el teclado y asi se quedaba un rato luex vibraba y se apagaba. Le he modificado acoustics, camdriver, tmasf, lighteff, un layout creo tbn... etc. E intente ingresar al cel por el A2 para borrar el layout y ponerle un original pero no funciono y luego intente flashearlo tbn pero en ambos casos iniciaban los procesos como de costumbre pero despues me aparecia la leyenda:
"can't get NET header"
Y todo se paraba, en la primera nunca aparecian el file sistem, y enla segunda el flasheo se detenia...
wa! no se que hacer será que ya se murio completamente o q paso ayuda!
lomeliy
11/06/2009, 21:40:30
carga la pila con otro cel, y luego intenta flashearlo...
mazv1992
11/06/2009, 22:42:56
intenta cargandola en otro cel si no puede que el layout sea a mi me pasaba lo mismo se apagaba y cuando lo prendia vivrava y se apagaba asi se estaba y lo que hice full flash y quedo
-Luisz-
11/06/2009, 22:46:46
Que tal!! aaa7
primero carga la bateria en otro telefono o utiliza otra bateria, esa luz roja, es normal tarda en quitarse cuando la bateria esta 100% descargada, ahora checa que no estes poniendo archivos de diferentes firmwares e intenta con archivos de otro firmware, puede que los que estas usando estan dañados, intenta agregando solo MAIN haber si accede al flasheo
tuzos_man
13/06/2009, 14:56:14
Bueno lo que pasa es que estaba bien y normal mi cel, lo estaba usando y como ya casi no tenia bateria lo apague para cargarlo, pero ala hora de cargarlo la w encendio rojo y total dije "debe ser porq la bateria esta totalmente descargada" pero la bateria nunca cargo una noche entera y no mas no, intente prender el cel y no prendio ni la imagen de sony ericsson aparecia solo se encendia la pantalla y el teclado y asi se quedaba un rato luex vibraba y se apagaba. Le he modificado acoustics, camdriver, tmasf, lighteff, un layout creo tbn... etc. E intente ingresar al cel por el A2 para borrar el layout y ponerle un original pero no funciono y luego intente flashearlo tbn pero en ambos casos iniciaban los procesos como de costumbre pero despues me aparecia la leyenda:
"can't get NET header"
Y todo se paraba, en la primera nunca aparecian el file sistem, y enla segunda el flasheo se detenia...
Mi estimado:
Prueba con otra pila, que te presten una, o bien, puedes pasarle corriente directa para que haga el boot al telefono, porque una pila descargada necesita mas voltaje para recobrarse..
Un saludo!
conexiongt
13/06/2009, 15:13:32
Mi amigo si no tienes otro cel para gargar la bateria puedes conseguir un cargador universal
http://www.chinamextrading.com.mx/productos-chinos/images/cargador-universal.jpg porque si tu telefono esta mal es por demas no te hagara carga la bateria.
Ya cargada la pila puedes vovler flashear tu telecono con confianza y wala revivio saludos.
sukisux4
13/06/2009, 15:26:25
"can't get NET header"
Te soy sincero no creo que te funcione con el Flasheo completo cuando se descompuso el mio untente repararlo con diferentes versiones de firmware y nada solo encendia el teclado vibraba poquito y se apagaba volvia a encender y se apagaba (el puro teclado display nada) entonces lo lleve a garantia en Telcel y por mis supociones yo creo era la GDFS porque me dieron un equipo nuevo ya que el fabricante no devolvio el modelo a Telcel
-Luisz-
13/06/2009, 23:22:57
no, solo es problema de que no tienes bateria, o se agoto cuando estaba conectado al A2Uploader o antes
AnGenesis
14/06/2009, 01:41:53
Cuando te tira el error de can't get net header, es cuando finalizo de flashear y que dice verificando... o al empezar, por que si es al finalizar no hay problema con eso, solo tienes que subir el custom y listo.
Te lo digo por que si es al final ese mensaje lo mismo me paso con mi w980, me salia ese mensaje tedioso no importaba cuantas veces lo flasheara con la R3DA032, en cambio si lo hacia con un firm mas antigüo no daba ningun problema y aceptaba los archivos.
Y eso de llevarlo a telcel y que sea daño de la GDFS y dieron un modelo nuevo por que nunca volvio el celular, no creo que fuera por eso sino por que siempre lo hacen, tambien a un amigo solo por que le dejo de funcionar el fastport.