PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SMS Pc Suite

BolRyuK
11/06/2009, 20:27:39
hola compañeros! Ps bueno fijense que con el pc suite pase los sms a la pc pero fijense que ps ya no me aparecen en el celular alguno de ustedes sabe si se pueden regresar los mensajes al cel????

Greskull
11/06/2009, 23:07:17
pues la verdad nunca probe pero no creo,porke en la bandeja de entrada no los podras meter,solo si te mandan sms de verdad...podrias meterlos en alguna carpeta pero como archivos.txt,es decir ... ... jaja pero no hay forma de copiarlos sin ke se borren?

nico05
11/06/2009, 23:19:10
me paso exactamente lo mismo. no se puede pasar, creo tengo una bronca:S me pase todos los del de entrada.... :a43: vos pusiste al igual q yo, mover y no copiar:S.... viste q estan en una carpeta del programa.. bueno no da la opcion para pasarlos de vuelta al cel.. si los moves, es lo mismo q "cortar"... _:S por ahora no veo solucion... espero ayudarte mas adelante.. si tengo solucion te aviso.. si podrias -bolgotzuki- me dirias? si podes:D

saludos

bynthom
11/06/2009, 23:30:06
Amigos la solucion es MyPhoneExplorer, una aplicacion para su PC, solo la instalan pesa aprox 1.6 MB , esta en el foro pero es muy antigui, aqui traigo uno del 2008, diciembre. copian lo sms en el chip y cuando quieran lo pasan a bandeja de entrada, espero que le aya servido mi ayuda, Saludos