Ver la versión completa : W580-sin camara.
hell chrly
11/06/2009, 12:04:14
ayuda despues de desarmar mi w580 y luego armarlo ya no enciende la camara se queda como si estuviera cerrado. dice nada mas abra la tapa pra iniciar camara..
ya entre al menu de servicio y conprobe si estaba dañada la camara y funciona bien necesito saver cuel es el sensor o la parte que controla esta funcion que activa la camara cuando se abre la tapa superior ayuda!! se a
BLINGROBER
11/06/2009, 16:06:32
amigo tendras que desarmar de nuevo tu tel y checar que este bien conectado el flex, y antes checar que no este dañado ya que son muy fragiles, chkalo,,,,,,,,,,,,,,saludos
hell chrly
12/06/2009, 19:01:50
amigo tendras que desarmar de nuevo tu tel y checar que este bien conectado el flex, y antes checar que no este dañado ya que son muy fragiles, chkalo,,,,,,,,,,,,,,saludos
el flex tiene la funcion de regular cuando se abre el telefono? ayuda q lo tengo desarmado y nada todo parece bien...:a17:
ayuda no puedo solucionarlo a nadie le ha pasado antes?aa11:a45:
-Luisz-
12/06/2009, 19:13:14
Que tal!! aaa7
es problema del flex, cuando el telefono se abre o se desliza, un iman pega con otro y esto da lugar a la generacion de un mini corto circuito, nada grave a si es la funcion, todo esta controlado, entonces cuando ese iman no esta, el telefono no detecta que a sido abierto
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
aprede a desarmar un w580 (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/aprede-desarmar-un-w580-t77139.html)
sino limpia los pines, sino estas seguro es mejor llevarlo a un tecnico, tambien puedes intentar un flasheo haber si se lograra quitar por software pero no lo creo
Kurozaki
12/06/2009, 19:21:01
hola amigo. basandome en lo que dice -luisz- acerca de los imanes, es cierto. por lo cual:
cuando abres el cel pegan dos imanes generando un electro circuito.
esto ocasiona que:
-la camara prenda.
-poder contestar una llamada, (si tenemos en la configuracion "abrir para contestar")
-desbloquear el teclado.
si al momento de abrir tu cel, las otras dos funciones que ya te di, funcionan, quiere decir que es problema del flex de la camara.
1.-te recomiendo que desarme completamente tu cel, y que lo vuelvas a armar.
asegurandote de acomodar exactamente bien todas las piezas, ok
2.-intenta haciendo fullflash.
3.-intenta reemplazando el flexor.(para ver si es este el problema)
4.-llevalo con un tecnico.
saludoz..!!
hell chrly
15/06/2009, 22:17:14
hola amigo. basandome en lo que dice -luisz- acerca de los imanes, es cierto. por lo cual:
cuando abres el cel pegan dos imanes generando un electro circuito.
esto ocasiona que:
-la camara prenda.
-poder contestar una llamada, (si tenemos en la configuracion "abrir para contestar")
-desbloquear el teclado.
si al momento de abrir tu cel, las otras dos funciones que ya te di, funcionan, quiere decir que es problema del flex de la camara.
1.-te recomiendo que desarme completamente tu cel, y que lo vuelvas a armar.
asegurandote de acomodar exactamente bien todas las piezas, ok
2.-intenta haciendo fullflash.
3.-intenta reemplazando el flexor.(para ver si es este el problema)
4.-llevalo con un tecnico.
saludoz..!!
ya casi lo havia solucionado con paciencia y un nuevo intento lo arme y me funciono pero se volvio arruinar aaa5.
bueno y comiti el error de sacar la camara y nada ahora es peor dice cuando la activo.
otra aplicacion esta en ejecucion por favor cierre y vuelva a intentar.
buscare eso del iman...
estara en la placa metalica o en el fex? ayuda!! agracias por la idea.. podrian poner imagenes....:a04::a26:
-Luisz-
15/06/2009, 23:34:29
es el flex esta mal o problema de la camara como suciedad me ha tocado que este problema es porque tiene muy sucia la camara, si no esta sucia esta mal colocado el flex o la camara
Kurozaki
16/06/2009, 00:13:27
si amigo, asegurate de que entren bien los pines, a mi tambien me pasaba esto pero a mi con el display, y era por q no apretaba bien los pines y no ensarataba bien.
seguro q lo arreglaras solo ajustalo bien.
ok
**por cierto eso del iman ya no tiene nada q ver. si no tuvieras el mismo error q al principio,
solo deberias de reajustar, de nuevo el flex y que quede perfectamente bien y tu camara quedara ok.
saludoz
tuzos_man
23/06/2009, 20:27:49
Mi estimado:
ajhora con lo de aplicacion en ejecucion, el problema es del flex.... aaammmm puedes ir a un deshuesadero y que te vendan un iman, el iman va sobre la carcasa, no sobre el flexor...
Un saludo!
rudoynes
25/06/2009, 04:52:54
es un iman que va detras de tu buzzer es una minijaladita pero hace la funcion de corte del regulador para detectar que tu equipo esta abierto saludos.....
wolf8903
27/06/2009, 13:44:18
amigo mio eso no ez nada de so es un integrado ((( cristal ))) q va al lado de el conector del fles grande en la plca
tuzos_man
27/06/2009, 14:09:09
amigo mio eso no ez nada de so es un integrado ((( cristal ))) q va al lado de el conector del fles grande en la plca
Mi estimado:
como dices eso..... el telefono no detecta cuando se abre o se cierra..... no se desbloquea automaticamente y mucho menos te va a abrir la camara.... es obvio que es el iman......¬¬ si fuera cristal se trabaria el telefono al entrar a la cam y se apagaria y prenderia.....
Un saludo!
Por favor como creen que es un iman independiente???????????? desde el principio solo debiste haber checado la bocina¡¡ el iman de la bocina es lo que deteca el sensor de la tableta, ahora bien se daño la camara??? si te dice que ocupado en otra aplicacion o algo asi se daño el flex si se ve de otros colores predominando el verde , se daño la camara, o si de plano te sigue diciendo lo de abrir la tapa es EL IMAN DE LA BOCINA.