PDA

Ver la versión completa : ayuda con mensajes

victor nav
11/06/2009, 07:36:58
hola antes que nada pido disculpas a todos si esto no va a qui pero la verdad no se donde iria esta duda: cuando se escribe un mensaje de texto da la opcion de agregar elemento-animacion,y existen varias ahi como una sacando la lengua y otra llorando (por ejemplo) la duda es: como se llaman esas animaciones? puedo ponerle mas a mi cel? y de poder hacerlo donde las encuentro? y como las subo? mi cel es un c702 mil gracias a todosaaa7

actualizo: yo los veo segun yo como gifs (obio no se ni papas de esto y tal vez este equivocado) y si fueran esto me gustaria meterle los de pyong ( ese zorro rojo del messenger)

-Luisz-
11/06/2009, 09:31:05
Que tal!! aaa7

la ruta de estos archivos es /tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation/ se pueden cambiar y nadie los podra ver mas que tu en tu telefono, aqui encontraras algunos

Nuevas animaciones para sms (http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/nuevas-animaciones-para-sms-t103042.html)

victor nav
12/06/2009, 21:43:47
hola gracias por la ayuda de verdad me an enseñadop mucho y mi c702 ya da frutos muy buenos,pongo unos emoticons que cambie por los de fabrica en mi c702 y en mi z710 convertido a w710 y se ven jeniales algunos son de pyong ( ese zorrito del msn9 y si funcionaron ya me gaste mi saldo intercambiando mensajes entrew los 2 telefonos a fin de ver si se recibian correctamente ojala les guste ( se los meti por pura curiosidad pero el resultado fue bueno)

perdon por esa escritura tan fea pero mi teclado ya esta muriendo y a veces como que se traba y me pone letras por otras