Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON BOTON DE ENCENDIDO K55@W610

puma22
10/06/2009, 22:36:33
ayuda por favor. resulta que se quebro mi boton de encendido cuando destape mi k550@w610 ahora solo enciende presionando un tipo circulito de metal que quedo a la vista pero ya de tanto que lo presione aveses enciende y despues se congela si me pueden decir como solucionarlo o como encenderlo de otra forma aunque seas puenteando algo o yo que se se los agradecere mucho.
saludos

bynthom
10/06/2009, 22:39:54
Lo unico que puedes hacer bien es que te suelden la palanca (si es esa de la que estas hablando) en un servicio tecnico y buscar el boton en una desarmaduria de telefonos (servicio tecnico) algo muy barato amigo, porque te complicas tanto?
saludos aaa6

puma22
11/06/2009, 16:13:19
a sale amigo gracias por tu respuesta y te agradeceria si me digeras como en cuanto saldria la compostura vivo en mexico DF gracias
de antemano

tuzos_man
23/06/2009, 19:08:32
Mi estimado:

cuando lo estuvist prendiendo asi, a ver si no borraste alguna pista..... estemmmm mira yo trabajo en el centro y te puedo poner el boton... es rapido.... te cobraria 100 pesos por ponerlo sale+ estoy en eje central si te interesa con gusto mandame un mensaje privado y te doy mi direccion...

Un saludo!

frank_punk
26/09/2009, 03:43:35
Disculpen soy nuevo en el foro pero tengo 1 año en esto de los celulares
pero me resulto un problema.
resulta que se me rompió en botón de encendido del K550i y se arranco con unas pistas y se que puenteando se puede prender pero el botón tiene 4 pistas y se arrancaron las de la misma polaridad, y quisiera que me dijeran a donde tengo que puentear para encender el telefono.
De antemano graxias.

Se que despues de 1 año no me deberia pasar estas cosas pero en el lugar donde estoy el trabajo escasea mucho, con decirles que a la semana sin exagerar entran como de 5 a 8 equipos sin descontar los cambios de compañia y esta es como la 5ª vez que voy a cambiar un botón y es la primera vez que se me arranca.

Espero que me puedan ayudar.