Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA W595 no suena nada

djmixpako
10/06/2009, 20:52:29
Tengo un problemita con mi cel. bueno al grabo:
lo que pasa cuando pasa es que cuando gravo un video no se escucha casi nada del audio.. solo se escucha un shhhhhhhhhhhhhhhh de fondo
despues cuando gravo mi vozz (grabacion de voz) se escucha casi nada..:a17:
no creo que sea por por el flash de ace tiempo porque andaba muy bien...seran los acustics que el puse ?? no creo...
lo que pasa es que casi me roban el celular y por no dejarme robar cayo al suelo....
que solucion le puedo dar??
cuando me llaman o llamo.......... me escuchan normal y yo los escucho nornal.aver si alguien me puede ayudar mucha sgracias

mpg
10/06/2009, 21:12:10
Menuda suerte que te cargas, tienes que ver si el ruido se presento antes o despues de cada evento, ya sea de la caida o de los acoustics, prueba poniendo los originales, y si esto no arregla el problema, pues en caso de ser mexico, telcel, y que no se vea tan golpeado, puedes reclamar garantia, yo reclame garantia simplemente porque se aflojo el fastport a la semana y me lo cambiaron, a un z310 le revente la bocina con unos acoustics y con 11 meses de uso tambien me cambiaron por equipo nuevo, dificilmente te arreglan tu celular, te lo cambian por uno nuevo y el tuyo lo dejan como refacciones o no se que le hagan.

Por cierto, si puede ser por los acoustics, tienen que ser especificos para tu telefono, busca los que sean adaptados para W595 y si se te deficulta en un rato mas subo los mios, son un mix de carios, probando archivo por archivo a excepcion de llamada que deje normal, hasta luego

BolRyuK
10/06/2009, 21:16:20
es por los acoustics esque la mayoria de acoustic para w595 no graba bien el audio del video

djmixpako
10/06/2009, 22:10:12
hjejejee si amigos fueron los acoustics le cambie y ya arranco
ya pueden cerrar este tema :a06:

sognare69
10/06/2009, 22:16:43
antes de que lo cierren, a mi tambien me pasa lo mismo, alguien me podria decir cual es el archivo para grabar sonido y asi poder remplazarlo con el acoustic original