Ver la versión completa : Error w760
Joshue619
10/06/2009, 16:07:35
ola bueno me gustaria saber...
que pasa si copio por ekivokacion
los archivos de acustics al principio del programa de A2 Uploader...
les dejo foto para que vean
y como hago para borrarlos??
o tengo que reactualizar mi SE??
o tengo ke bajarme una version y luego volver a subir a la ke estaba
tengo el FIRM R3EA037
Imageshack - dibujobpj.png (http://img35.imageshack.us/my.php?image=dibujobpj.png)
-Luisz-
10/06/2009, 17:59:43
Que tal!! aaa7
puedes intentar seleccionar los accesos .wbxml y click derecho y despues borrar y presionar la tecla ''supr'' de tu teclado pero no creo se borren, es lo mas seguro, si no se borran tendras que flashear FS y CDA o pasarlo por SEUS para que te reinstale el firmware
Joshue619
10/06/2009, 22:12:57
ammmm la bronka esk... ya le puse el ultimo software...
y SEUS me dice que ya tengo el ultimo y no me deja reinstalarlo ni nada
porque no me deja borrarlos...
y la vdd el celular funciona normal...
almenos no le ha pasado nada...
espero y me puedas ayudar :D
-Luisz-
10/06/2009, 23:59:07
no le pasa nada ni le pasara si lo dejas asi solo si te causa un poco de molestia ver tanto acceso a conectar, nada mas, si al pasarlo por SEUS no te da la opcion de resintalar firmware lo que puedes hacer es flashear y pasar a un firmware que no sea reciente y usar el mismo procedimiento que usaste para pasar por SEUS y te quedara le R3EA037, sino no es necesario asi dejalo, no afectara al telefono
Joshue619
11/06/2009, 21:17:07
no... pues no le ha pasado nada... de hecho corre bien y esta al tiro el celular...
espero y no le pase nada malo y ojala el nuevo firmware lo saken mas chingon y lo saken pronto para poderlo subir no krees?? y gracias :D
bueno de hecho ahorita ya se me empezo a trabar... y no agarraba algunas cosas...
alguien me puede decir si existe algun nuevo FIRM?? o como reiniciar todo el SOFTWARE de nuevo??
tuzos_man
27/06/2009, 21:56:28
Mi estimado:
pues cargale de nuevo la version 037 con a2uploader... metes main y fs en add files, y cda en zip en misc files... click en flash y asi tendras el software nuevo man..
Un saludo!