PDA

Ver la versión completa : liberar equipo en una sdola compania ayuda

deeuxx
10/06/2009, 12:47:21
buenos dias quiciera saber o una forma si se puede liberar los equipos sony ericsson una sola compania que nosea en todas

Slickrider
10/06/2009, 13:16:33
No , Cuando Liberas un equipo le remueves los Sim Locks Por ende al abrir el candado se abre para todas las compa;ias aunque algunas boxes dicen lock to a network osea bloquearlo para algunas compa;ias en los sony ericsson no se puede.

deeuxx
10/06/2009, 13:30:03
me dijeron que con box ¡3 si se puede lo he visto q lo an hecho pero no se como y tengo una box 3 como dices liberar los 5 candados pero nose hacerlo

elite-star
10/06/2009, 17:33:08
HOLA
si es posible pasarlos a 1 sola compañia en especifico....
OJO solo se puede BD2010 (en la pestaña lock) seleccionas la operadora y das lock to network
DB2012 DB2020 de la misma manera (pero deben estar liberador via SERVER o TP)
y en A2 con el codigo que te bota al final del unlock dejas pasar 1 semana usando el sim de la otra operadora y vuelves a dar unlock/repair y el codigo que te da al final lo aplicas usando esta secuencia
<**<
en RED
bloqueo de RED
ingresas el codigo y se bloquea para la operadora en USO....
en este caso asi le hize a mi w910 (movistar mexico original)...liberado a telcel (con paqueteria telcel original)
UNLOCK
use 1 semana el sim telcel y volvi a dar unlock/repair y con el codigo que bota hasta el final lo ingresas y VOILA

SALUDOS