PDA

Ver la versión completa : Amigos ayuda con la red del w580i

wgtl
10/06/2009, 11:27:41
buenas a todos, soy nuevo en este foro asique les agradeceria mucho su ayuda, veran tengo un sony w580i y tengo un pequeño problema el problema es que el cel no me detecta ninguna señal al principio crei que era la antena asi que la manda a cambiar y bueno la cambie pero no era eso. ahora no se que hacer. me dice "SIN ACCESO A LA RED".
les agradeceria que me pùdieran ayudar"" desde ya muchas gracias.

/no se si esta bien que halla creado este tema en esta seccion sorry si me equivoque.

carlosirai
10/06/2009, 12:53:26
ya intestaste con otra sim???intenta hacer un full flash con archivos del area de decargas de qui de topsony, si con eso persiste el problema es por que el cel esta en banda negativa y tendras que cambier tu imey solo con box podras

wgtl
10/06/2009, 22:55:54
gracias amigo, pero habra alfun tuto para subirle el full flash!!
y le inserte otro sim, le inserte uno de movistar y si me tiro el nombre de la compañia pero sigue sin sacarme llamadas se corta la señal, con las otras dos compañias mas me dice sin acceso a las red

SEW580
10/06/2009, 23:04:11
Hola!

Para flashear usa setool2lite ok que es mas basico ok:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

Si tuvieras problemas deberas usar far manager ok:

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

Saludos y suerte!

-Luisz-
11/06/2009, 00:08:46
Que tal!! aaa7

muchas veces es problema de la GDFS, sin acceso a red, si fuera la antena aunque sea tomaria un minimo de señal, si tienes resplado de GDFS subelo, otra cosa puede ser por problema de Red de tu operadora, checa bien si la antena esta correcamente aplicada

Xiuhcoatl
11/06/2009, 00:27:57
a mi me ha pasado lo mismo,pero lo soluciono desde ajustes,conectividad,redes moviles,seleccionar red,y ahi encuentro mi red y la selecciono y listo,prueba haciendo esto haber si se te soluciona...

-Luisz-
11/06/2009, 19:58:03
acabo de solucionar un caso como el tuyo, sin acceso a red

porque pasa? causas?

-un telefono mojado
-un telefono golpeado
-un telefono con las terminales de la SIM card defectuosas

como se si lo tengo? sintomas?

-el telefono al prenderlo muestra la palabra ''Buscando''
-el telefono tiene las barras de señal y no nos da señal
-cuando se intenta llamar suena siempre el tono de ocupado o corta las llamadas por cortamiento de señal
-nos marca ''Sin Acceso A Red''
-al insertar otra SIM, identifica pero no realiza ninguna llamada

solucion?

la razon es que el telefono si manda la señal indentifica una SIM insertada pero no es reconocido, me refiero a que no sabe si se trata de una red Movistar (por ejemplo) o Telcel (otro ejemplo) o cualquier otra, el problema esta en la parte donde se instala la SIM card en el conector con algunas terminales de cobre y ahi que limpiar muy bien y con cuidado las terminales o sino un resoldado y principalmente que esten alineadas, al hacer esto y poner la SIM card nos deberia de mmostrar un telefono con señal, que puede realizar llamadas, poner nombre del operador y todo funcionando correctamente

wgtl
12/06/2009, 14:29:21
amigo LUIS muchas gracias, ahora mismo me pongo a limpiarlo. si hace como 15 dias lo bote y todas las piezas salieron volando y todo me funcionaba de maraviila hasta estos dias, todo lo que dices me aparece en el celular gracias, orita me pongo a verlo.
muchas gracias no habia pensando en eso

Kuevas ya lo intente, los pasos que me distes y nada pero de todas maneras muchas gracias.

ahh otro cosa como subo la GDFS

albertnet3
12/06/2009, 14:49:23
ahh otro cosa como subo la GDFS

selecciona tu modelo en misc files le pones tu respaldo de gdfs y le dasa write gdfs y te sale una ventanita advirtiendo te de ke si no es la gdfs de tu telefono lo puedes matar y le das ke en yes y conectas el telefono en modo flash y cuando termina te aparecera en el log de setool Elapsed:** (lo ke tarde en escribir tu respaldo)

carlosirai
12/06/2009, 14:51:22
intenta lo que comenta luisz mientras no toques la gdfs puede que este bien y corras el riesgo de dañarla

wgtl
21/06/2009, 16:38:14
gracias, amigos, el truco de luis, me ayudo, problema resuelto, muchas gracias