Iniciar sesión

Ver la versión completa : Teclado numerico para modo teléfono.

JorgeE
10/06/2009, 06:47:54
Hola amigos,

Tan solo me gustaría saber si hay algún teclado virtual numérico para el P1i como el que aparece en el P990i cuando seleccionamos el modo teléfono para introducir un número. Me resulta mas cómodo hacerlo a través de la pantalla que mediante el teclado.

Muchas gracias!

Saludos

bernardoav
10/06/2009, 15:31:17
Creo que esto lo que buscasaaa6

JorgeE
10/06/2009, 15:44:46
Hola,
Antes que nada muchísimas gracias por la respuesta. Lo he instalado, cuando lo uso funciona OK pero al salir del programa o colgar la llamada el P1i se me reinicia para mejorar el rendimiento... pruebo de nuevo.

Un saludo

Hola de nuevo,

Después de varias pruebas parece que funciona OK, tan solo comentar que de los iconos que aparecen en la parte inferior tan solo funciona el de contactos, el de llamar y el de borrar, los 5 que aparecen debajo del todo mas pequeños no funcionan y al pulsarlos te sales del touchdial o directamente no hacen nada. ¿Es normal?

Saludos

De todas maneras olvidaba comentar que algunas veces que el P1i se ha quedado colgado al usar algún programa que no terminaba de ir bien, me aparecía una pantalla como la del P990i para marcar teléfonos ¿A alguno le ha pasado? Se ve durante unos segundos.

Saludos

ipkiller
10/06/2009, 21:06:21
kreo ke tu telefono le vendria bien una reiniciacion siempre y cuando no sea nuevo el equipo pero con una pasadita por seus todo se arregla eso haria yo porke no te puedo decir si es el programa ya ke no lo uso prefiero mil veces las teclas de mi p1 cuidate

JorgeE
11/06/2009, 06:14:07
Hola!
El P1i lo tengo actualizadoaaa6

Saludos