PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Cual se escucha mas fuerte c902 o w760

sukisux4
10/06/2009, 02:29:10
Bueno tengo pensado cambiar mi w760 por un c902 pero en realidad no se cual se escuche mas fuerte o talvez con unos buenos acoustics para c902 se escuche igual que el w760 y tambien quisiera saber si ustedes me recomiendan el cambio del w760 por c902 cual de los 2 es mejor ,espero puedan orientarme ya que lo que mas me interesa es un sonido potente pero por logica pensando en unos buenos acoustics , ojala que los usaurios del c902 puedan darme una ayudadita GRACIAS,
Ah como dato extra el w705 me convendria a comparacion a los 2 anteriores equipos espero realmente puedan ayudarme ya que en realidad estoy muy confundido

SHINOJ24
10/06/2009, 02:53:35
Man el w760, tiene bocinas estéreo y el C902 no, recuerda que los W son más enfocados en la música y los C y K en la cámara, sé que con unos buenos acoustics el C902 se puede escuchar bien, pero no creo que supere en calidad el audio del w760, y pues el w705 se supone debe sonar mejor por la doble tecnología de audio que trae, pero aun no hay mucho para personalizar tu w705, además el w705 sólo supera al w760 en que tiene wi-fi, todo lo demás es igual. Yo me quedo con el w760, hasta el momento.

Overdose
10/06/2009, 03:06:37
esque el c902 es otra cosa totalmente diferente al w760...
asi como lo veo, el cambio de w760 a c902 no es muy bueno, pierdes gps, procesador, el walkman, parlantes estereo y todo lo demas

y ganas camara y led.. nada mas

yo despues de tener walkmans probe con k800, k850 y c902, y a los 3 los mande a volar porque un walkman con camdriver editado(o sin editar) hace lo que hacen ellos y tiene mejor audio

sukisux4
10/06/2009, 03:26:00
asi como lo veo, el cambio de w760 a c902 no es muy bueno, pierdes gps, procesador, el walkman, parlantes estereo y todo lo demas

yo despues de tener walkmans probe con k800, k850 y c902, y a los 3 los mande a volar porque un walkman con camdriver editado(o sin editar) hace lo que hacen ellos y tiene mejor audioTienes razon de hecho lo unico que me llamo la atencion del c902 fue que tenia teclas tactiles a lado de la pantalla pero al enterarme que pierde GPS y su sonido no es tan bueno me quedo con el w760 mil gracias

Overdose
10/06/2009, 18:34:20

yo despues de tener walkmans probe con k800, k850 y c902, y a los 3 los mande a volar porque un walkman con camdriver editado(o sin editar) hace lo que hacen ellos y tiene mejor audioTienes razon de hecho lo unico que me llamo la atencion del c902 fue que tenia teclas tactiles a lado de la pantalla pero al enterarme que pierde GPS y su sonido no es tan bueno me quedo con el w760 mil gracias

y esas teclas tactiles te reducen el tamaño de la pantalla
sirven para escojer el modo de disparo, escena... cosas que en los demas haces presionando el boton 1, 4, 7, *, 3, 6 etc o presionando el boton de opciones... no lo veo muy util..
se las pudieron haber puesto al lado derecho del teclado como al k850

pastrana86
10/06/2009, 19:47:41
pues al contrario de ustedes yo e probado el w760 con acoustics modificados y los compare con los mios de mi k850 y en realida para mi sonaron exactamente igual no tengo nada en contra de los walkman pero a decir verdad lo unico que tienen de diferencia al menos los db3150 w910,w890,w760,w595, son las visualizaciones y el sensme pero por lo demas son totalmente iguales en el media player que tienen los cyber shot y no pueden decir que la camara del walkiman es superior ala del cyber por que por que en el dia asta la camara de 1 mp se mira vien la prueba de fuego es en la noche y la verdad los walkman dejan mucho que desear por que ni autotfocus tienen en cambio el cybershot es superior logico por que para eso estan diseñados y corrigiendo el comentario de mas arriba el w705 no solo lo supera por el wifi tambien trae clear estereo y creo tambien el ecualizador 2.0 el c902 tambien trae gps los 2 tienen pros y sus contras pero yo la verdad prefiero el cyber por que su camara cubre mmis necesidades y la musica con un buen acoustic no le pide nada al walkman saludos

Overdose
10/06/2009, 23:37:35
pues al contrario de ustedes yo e probado el w760 con acoustics modificados y los compare con los mios de mi k850 y en realida para mi sonaron exactamente igual no tengo nada en contra de los walkman pero a decir verdad lo unico que tienen de diferencia al menos los db3150 w910,w890,w760,w595, son las visualizaciones y el sensme pero por lo demas son totalmente iguales en el media player que tienen los cyber shot y no pueden decir que la camara del walkiman es superior ala del cyber por que por que en el dia asta la camara de 1 mp se mira vien la prueba de fuego es en la noche y la verdad los walkman dejan mucho que desear por que ni autotfocus tienen en cambio el cybershot es superior logico por que para eso estan diseñados y corrigiendo el comentario de mas arriba el w705 no solo lo supera por el wifi tambien trae clear estereo y creo tambien el ecualizador 2.0 el c902 tambien trae gps los 2 tienen pros y sus contras pero yo la verdad prefiero el cyber por que su camara cubre mmis necesidades y la musica con un buen acoustic no le pide nada al walkman saludos

el c902 no tiene gps, tiene...esperate y reviso...ya..servicio de ubicacion(googlemaps) y informacion de estado pero al darle te dice: "Enchufe el accesorio de GPS"

muchos walkman tienen autofocus y demas cosas de los cybershots, no es por querer humillar al c902, pero dime algo que tenga aparte del detector de rostros que no tenga un w902?
fotos de noche son iguales, si hasta comparten camdriver
pero si comparas al reves, el w902 le saca tremenda ventaja en procesador, ram y demas cosillas al c902, que para mi es lo mas importante(claro hay que pagar mas)
inclusive un w810 tiene mas ram que un k800...

si sukisux4 quiere un telefono por la camara, pues entonces lo mejor que puede hacer es comprar una camara digital porque nisiquiera el c905 esta a la altura.
El c902 no tiene parlantes estereo y el lo que busca es sonido...

se que mi mensaje suena odioso, pero pues trato de ser sincero cuando piden consejo

AnGenesis
11/06/2009, 01:29:09
Concuerdo con Overdose, muchos telefonos walkman tiene autofocus, es decir, si comparamos como dice el la unica ventaja que tiene el c902 es la deteccion de rostros y eso la verdad no sirve para nada, lo unico que sirve es el smile shutter y eso para que sea vea mas bonito la cosa pero de ahi en fuera es una camara igual.

Los Leds, el c902 no tiene flash de xenon entonces, crees que se le pueda pedir mucho en fotos nocturnas naaa, al que se le tiene que pedir mucho es al k850 por que creeme que sus fotos de noche con su flash de xenon son muy buenas, yo lo tube y super buenas.

No le veo chiste al cambio del w760 a c902, mejor esperate a otros modelos walkman que tengan las caracteristicas mas destacables de un cybershot, ovio que no todas pero la mayoria. Yo por mi parte esperare al Satio.

pastrana86
11/06/2009, 01:31:57
pues ala mejor tienes razon compañero pero lo que ay que ver tambien que el tu avlas del c902 y si cierto ala mejor es mucho mejor el w902 con respecto ala ram que trae y ala musica tu dices que los walkman traen autofocus te equivocas por que por ejemplo los unicos celulares walkman que traian autofocus al menos de los db2020 son el w610,w830,w850, y a pesar de que lo traian sus camaras eran pesimas de los db3150 el unico es el w902 si no me equivoco y pues los db3210 que empiezan a traer otra vez el autofocus pero la interfaz cyber shot es lo que los ase que sobresalgan no puedes comparar por ejemplo el k850 con el w902 por que se a dicho que el k850 toma mejores fotos qeu el c902 ya que trae flash de xenon al igual que el c905 y alo que te refieres en comparar un w810 con un k800 si tendria mas memoria ram pero no mas que un k810 que incluso traia procesador de db3150 y el doble de ram que todos los db2020 y siendo onestos yo tuve un w810 y luego un k810 y el w810 no le llegaba al k810 en conclusion los celulares son para gustos diferentes y diferentes tipos de vida yo me inclino por los cybershot pero dejemos que el compañero escoja saludos

sukisux4
13/06/2009, 01:25:31
Bueno agradezco sus respuestas y doy por resuelto el tema creo todo los modelos tienen sus pros y sus contra pero Overdose esta en lo cierto la serie W esta diseñada para musica y como poder olvidar el sonido estereo del w760 y mas que nada yo lo quiero por la musica si me quedo con el w760 , les agradezco sus respuestas a todos