PDA

Ver la versión completa : Problema al pasar juegos

acrdixie
10/06/2009, 01:04:04
Tengo un W760 y al pasar juegos del pc al movil por bluetooth marca que hace la transferencia pero no aparece en ningun lado el archivo que paso. Al conectarlo con cable se desconecta no lo reconoce bien.

Que puedo hacer???

-Luisz-
10/06/2009, 01:15:42
Que tal!! aaa7

instala los drivers, para W760, para esto instala el PC Suite o SEUS, estos te instalan los drivers al momento de instalarse, y pasa lo juegos .jar a la carpeta other o otros del telefono

nikita_mjr
10/06/2009, 11:08:05
Hola, si conectas el cable y lo toma bien, puede ser problema del fastport.
Cuando utilizes el bluetooth asegurate que los archivos realmente se guarden en las carpetas del celular.

carlosirai
10/06/2009, 12:55:54
nop. siempre que pasa un archivo jar por bluetooth o irda, automaticamente se instalan no se guardan en ninguna carpeta, verifica que al terminar de recibir el archivo te pregunte como que lo quieres instalar (juegos o aplicaciones) selecciona y ahi debe de estar en la carpeta que tu escojiste (juegos o aplicaciones)....

gracias

acrdixie
10/06/2009, 22:56:32
Tengo instala el pc suite, intente pasarlos asi pero me marca error al intentar instalar.

Con el bluetooth no me pide instalar al terminar.

BLINGROBER
10/06/2009, 23:03:09
amigo los estas pasando a la memoria m2 o a la memoria del telefono, cheka eso ya que la memoria del telefono es muy chika. te recomiento guardar los archivos jar en la m2 en la carpeta de otros............................ saludos