PDA

Ver la versión completa : problema con mi k550 icono auriculares

chinob
09/06/2009, 22:54:08
hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson cada vez q lo apago y lo vuelvo a prender me sale el icono de los auriculares y no me deja escuchar las musicas ni las llamadas q hago por favor ayuda

lomeliy
09/06/2009, 23:09:14
puedes probar limpiando el fast port... o conecta y desconecta mucho el manos libres y el cargador... para que se destrabe...

saludos

-Luisz-
09/06/2009, 23:14:43
Que tal!! aaa7

intenta un flasheo, sino se soluciona que es lo mas seguro limpia tu fastport, si sigue igual es problema de fastport y centro de carga, lo mejor sera que lo lleves con tecnico que cambie el fastport o de una limpieza

Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

tuzos_man
23/06/2009, 18:36:58
hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson cada vez q lo apago y lo vuelvo a prender me sale el icono de los auriculares y no me deja escuchar las musicas ni las llamadas q hago por favor ayuda
Mi estimado:

lo unico que puede ser, es que tu gdfs este dañada, o alguna pista este haciendo corto con otra... digo, me ha pasado con w580s que les pongo gdfs de nuevo con box y agarra bien.....

Un saludo!

noelius
29/07/2009, 02:35:55
hola soy nuevo en el foro flashe mi k550 al w610 segui todos los asos y al inisiarlo m aparese error de configuracion. podrias ayudarme t lo agradeceria mucho

ocsrap
29/07/2009, 03:26:35
hola soy nuevo en el foro flashe mi k550 al w610 segui todos los asos y al inisiarlo m aparese error de configuracion. podrias ayudarme t lo agradeceria mucho
eso es por que seguramente el custom pack que le metiste tiene mal algun(os) archivos por eso es la falla y te dice que contactes a l operador de red solo baja otro custom e instalalo va

victor.ka
29/07/2009, 22:26:09
pues yo creo amigo que se lo as de haber metido mal si lo metiste con el far fijate bien que los archivos hayan que-dado en +cu
stom .por que a mi me paso algo = pero era por que no habia metido bien los archivos en custom si no en una carpeta de custom checalo amigo si no solo cambia tu cda amigo salu2

m3m1t0
30/07/2009, 00:54:12
bueno, pues no hay que ser tan drasticos (de decir que es la gdfs, o el fast port o llevarlo al tecnico..... puede ser algo mas sencillo como el hecho de que la placa este humeda.... pongo un ejemplo: cuando voy a correr, llevo el movil en la mano y obvio al sudar parte de el sudor entra en el movil, hoy precisamente me paso que de repente veia el icono de los auriculares parpadeando, al poco rato mi novia me hablo y no pude escucharla... entonces decidí abrir el movil y lo que decía, la placa tenia rastros de sudor con polvo... lo limpie con alcohol isopropílico y listo... intentalo, aunque claro si debes tener cierto conocimiento de como armar y desarmar tu movil....
saludos y suerte...

tavogz
02/09/2009, 19:42:50
tengo problemas con dos k55o manos libre activado le e cambiado el purto de comunicacion y nada quien me ayuda

snowman81
02/09/2009, 20:00:30
TENGO PROBLEMAS CON DOS K55O MANOS LIBRE ACTIVADO LE E CAMBIADO EL PURTO DE COMUNICACION Y NADA QUIEN ME AYUDA
amigo intenta hacer full flash o si tienes respaldo de tu gdfs subelo y avisas como te fue y tambien intenta no escribir con mayusculas ya que esta prohibido

amaury2009
05/02/2010, 20:17:35
no es cuestion de gdfs o soft es daño fisici cristal de entrada de sistema de carga si no sabes cambiarlo ni lo intentes es muy complicado requiere experiencia pero hasle un reflush

Xiuhcoatl
05/02/2010, 22:21:02
Es solo un vga,hay que resoldarlo o cambiarlo

movisanpedro
14/12/2010, 15:53:45
el icono del manos libres en la pantalla principal inutiliza el auricular entonces hice lo sguiente: limpie placa a fondo luego resolde el vga y resulto ok pero al poquito tiempo volvio a hacer la misma falla : entonces lo conecte por usb a la pc como disp de almac... el icono desaparecio y ahora cada vez que se apaga y se vuelve a encender aparece el icono entonces reincio el equipo y desaparece.... espero sirva en caso de no contar con un vga para cambiar...

felixandres
21/12/2010, 17:48:15
lo unico que nececita tu cel es una limpiesa con alcohol isopropilico y ya te deve de costar aprox 150 pesos almenos es lo que yo cobro jeje

naiphers
03/09/2011, 18:43:37
tengo mi sony k550 y ya lo limpie ,ya tambien está flasheado pero sigue igual con el icono de los aidifonos.por favor alguien que tenga la solucion que me ayude ..de antemano muchas gracias a todo...saludos...

Xiuhcoatl
03/09/2011, 18:55:10
Cambia el vga y asunto arreglado

DJRodrix
03/09/2011, 19:06:36
si te aparece ese icono siempre desarma tu SE busca un tuto de como desarmar yo asi hago despues de tener suelto toda ma palca o maquina dale calor pero limpialo con alcohol q dicen los cates de arriba yo hice una vez con alcohol medicinal ya que adaba de viaje y no me quedaba de otra y lo calente sobre una estufa o un comal como sea y se soluciono el clavo es mi experiencia.. El problema que tenia icono de audifonos el cel se apagaba quedaba muerto prendia cuando cargaba con cargador universal unos 5 miintos y qudaba muerto despues haz lo que hice veras que no soy mentiroso tampoco solo lo he leido lo que te dije como otros

Rurowesky7
03/09/2011, 22:15:51
Buenas Tardes, Asisto:

Para dar solución a este problema se procede a realizar lo siguiente:

Cambiar el componente marcado en la imagen que adjunto a continuación, ya que esto no es ocasionado ni por Software ni GDFS, información incorrecta.

Disculpen por la calidad de la imagen, la tome rápidamente de un teléfono que tengo aquí para reparación.

Cordiales Saludos.

Su compañera,

Rurowesky7.

Rurowesky7
03/09/2011, 22:16:38
MENSAJE DUPLICADO FAVOR DE ELIMINAR