Ver la versión completa : Sony Ericsson Z610i mal flasheado y no se enciende
ya_existe
09/06/2009, 16:03:16
Hola!!!
Tengo un grandísimo problema, a ver si me podeis ayudar por favor.
He intentado liberar mi movil Sony Ericsson Z610i con el Setool2 lite y mientras estaba haciendo el flasheo, sin querer el cable usb se me desconectó y dio error.
Cuando quise volver a encender el movil no se encendia y al conectarlo de nuevo al ordenador me dice que no lo reconoce ni deja instalar drivers ni nada.
Alguien me puede ayudar??!!!
Gracias!!!
bynthom
09/06/2009, 16:38:50
simplemente intenta cargar la bateria 100% e dale denuevo con el flasheo, solo eso saludos
-Luisz-
09/06/2009, 19:30:27
Que tal!! aaa7
conecta con las teclas 2+5 con setool o sino intenta con algun otro programa como far a ver si lo reconoce, si alguno lo reconoce flashea el MAIN, en caso de setool, agregas el MAIN (.mbn) en Add y das click en FLASH si es con far arrastras el MAIN y le das Copy
@bynthom (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/bynthom.html)
no podra hacer el flasheo mientras no sea reconocido
ya_existe
10/06/2009, 05:05:10
Exacto como no me lo reconoce no puedo hacer el flaseho ya que con el Setool, cuando pongo el MAIN y doy a flash, me pone todo el rato teclee C.
Ya he probado también con el 2 y 5 y nada.
Probaré con far a ver...
Gracias!
Uy, me descargado el programa y he estado mirando pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me puede ayudar por favor??
-Luisz-
10/06/2009, 09:32:34
aqui esta este tutorial generalizado
Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
intenta en otro puerto USB y si es posible en otra PC
ya_existe
11/06/2009, 05:07:45
Aish gracias, pero no me sirve :(
El problema esque el puerto USB no me reconoce el telefono, lo he intentado en diferentes puertos y pcs pero nada.
Ya sea apretando C o 2 y 5, na' de na'.
carlosirai
11/06/2009, 05:41:07
quitale la pila unas 2 horas he intenta de nuevo
tuzos_man
27/06/2009, 21:54:48
Aish gracias, pero no me sirve :(
El problema esque el puerto USB no me reconoce el telefono, lo he intentado en diferentes puertos y pcs pero nada.
Ya sea apretando C o 2 y 5, na' de na'.
Mi estimado:
deberas hacer el intento con box, pues usa cable com, y por ende, diferentes pistad del puerto de carga.... asi chanse y podra reconocer la compu el equipo y aunque el proceso de flasheo es mucho mas tardado, es mas seguro..
Un saludo!