PDA

Ver la versión completa : ¿Donde puedo encontrar alguien que active los menus flash de mi W760?

Ruls Rocks
09/06/2009, 01:36:11
Saludos a todos.

Varias veces he intentado poner en mi W760i menus flash (solo lo he intentado con archivos thm) pero no he conseguido el efecto deseado, Hasta donde tengo entendido es necesario activar los menus antes de que puedan instalarse en el telefono pero soy nuevo en esto, no se nada de programacion y no me gustaria estropear mi celular asi que quisiera ver si ¿alguien conoce algun lugar donde puedan activarlo por mi o una manera mas sencilla de hecerlo sin necesidad de programas especiales o tecnicas de programacion?

BolRyuK
09/06/2009, 01:43:46
hola compañero bueno para activar los menus flash tienes que subir el customize upgrade aqui te dejo un tutorial para subir acoustic y mas
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
suerte

24momo24
09/06/2009, 01:55:56
Pero primero fijate si alguno de los temas que ya tenia tu w760 tienen algun efecto especial por que si lo tienen ya no tienes que hacer eso solo con el A2 Uploader tienes que subir el .swf(efecto flash)a la ruta tpa/preset/system/destop/flash (creo que escribi destop mal)

t1sh0
09/06/2009, 02:10:22
solo vas a agastar si lo llevas con un tecnico para que te lo activen.... tu puedes hacerlo es muy facil.... simplemente entra al subforo de menus flash y checa que tipo de menus flash acepta tu cel... bien una vez que ya sepas descargas todos los que quieras.....
tienes que tener el a2uploader para poder subirlos.....

ruta: tpa/preset/system/desktop/flash accedes hasta aqui y pones los archivos que tengan extension .swf

y ya luego en transferencia de archivos pones los thm en temas y listo.... ya tienes tus menus..........

es simple

suerte

que prefieren skins walkman 3g o fuentes
dejen sus comentarios en mi perfil para empezar a trabajar