Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mensajes, copiar del pc hacia el celular

nico05
08/06/2009, 23:37:35
Tuve un problema, movi todos los msj de mi celular a la computadora... TODOOOS! :a42:
Estaba utilizando el Sony Ericsson Pc Suite 4.010.00, mi intencion era solo copiarlos al pc y mantenerlos en mi celular, ahora estan en la pc, precisamente en la zona que esta debajo de telefono-"archivos"- (posteriormente entre a: editores->SMS y ahi esta la pantalla que hablaba), no me da opcion de copiar los msj hacia el celular..
mi cel es el w760, por favor ayuda!::a09:
si necesitan mas detalles, se los voy a dar.

esytoy esperando sus respuestas desde ya muchsimas gracias..

Argentum90
12/06/2009, 12:37:21
bueno, hay muchos SE que permiten volcar los SMS a la Memory Stick para hacer una copia de respaldo. Prueba en las opciones de SMS de tu teléfono.

FirezZ
12/06/2009, 14:17:13
Utiliza Myphone Explorer... te permite crear un backup de mensajes en un block de notas y tu eliges el destino dond guardarlos...:) busca el program x google o 4shared... es free.. saludos amigo y postea q tal te fue.

flexor
12/06/2009, 14:46:31
en la pantalla de abajo, donde te salen los mensages de texto, utiliza el mouse para marcar el texto, ahora abre un documento de texto nuevo en tu escritorio, pega el contenido que copiaste con el mouse y guardalo en una carpeta en tu pc.

es mejor asi, asi no cargas contenido de mas en tu celular, pero regresarlos al telefono no se puede man. almenos con pc suite no.

por eso los estás enviando a tu compu. aaa7

nico05
14/06/2009, 00:08:07
sii eso sabia para copiarlos en algun editor de textos en la pc.. , pero sucede q los mensajes q estan en la compu, exactamente en la carpeta del pc suite,(y no en mi w760), los kiero pasar al cel, si no se puede con el pcsuite.. con cual se puede?