Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi w610 lento
jor111
07/06/2009, 21:55:56
Pues amigos de topsony, soy un gran aficionado de los sony ericsson, y fijense que el otro dia esta parchando mi W610 con un parche para cambiar el icono de modo silencio, otro para cambiar el de las lineas (1 y 2) y cuando lo prendo noto que esta mas lento, le he agregado muchos patchs y me temo que haya dañado el main, espero y me puedan ayudar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Charandy14
07/06/2009, 22:14:42
solo hasle un full flash para que tu cel vuelva a estar como antes pero se te borraran todos los parches asi que tendras que volver a personalizar tu cel, es decir hacerle el quickaccess de nuevo.......... te dejo el tuto: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
Saludos
DaRkMaN
07/06/2009, 22:24:51
no es necesario hacerle un full flash solo flashea la main y listo!!
solo se te borraran todos los parches que tenias y los tendras que poner de
nuevo
albertnet3
07/06/2009, 22:40:26
o si antes de aplicar los parches andababien solo remueve esos parches por ke capas ke los bajaste y tenian algun bus o utilisan alguna imagen ke utilisa otro parche ke parchaste con anterioridad y este la sobre escribe y ahi es donde se ocasionan los bug
tuzos_man
08/06/2009, 00:10:27
Pues amigos de topsony, soy un gran aficionado de los sony ericsson, y fijense que el otro dia esta parchando mi W610 con un parche para cambiar el icono de modo silencio, otro para cambiar el de las lineas (1 y 2) y cuando lo prendo noto que esta mas lento, le he agregado muchos patchs y me temo que haya dañado el main, espero y me puedan ayudar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi estimado:
es obvio que entre mas parches pongas a tu equipo, haya la posibilidad de que se alente..... te recomeindo subas de nuevo la main al fon con setool y vayas testeando 1x1 los parches hasta que encuentras cual es el que causa inestabilidad..
Un saludo!
FirezZ
08/06/2009, 00:31:09
Que tal amigo puedes intentar con este tuto de aca... tal vez sea eso... yo tengo mi k810 reventado de parches y anda al 100% :D tan solo sigues el tuto de aca y listo un saludo!
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-como-acelerar-la-velocidad-de-tu-se-facil-y-con-imagenes-t105120.html)
Xiuhcoatl
08/06/2009, 00:37:49
pero tambien puedes meter el parche de estabilidad para los parches,esta en el area de descargas,nadamas buscalo y se lo subes y hber si te hace mas rapido el fon...
jor111
08/06/2009, 17:55:15
Se me olvidaba comentarles que quite los parches que le puse en ese momento, y se borraron unas imagenes y me anda lento en los menus de archivos y eso, se me hace que le voy a flashear el main
VENTURA
08/06/2009, 17:58:17
hola amigo al flashear la main se reestablece y se quitan todos los parches, mira si despues de hacer eso sigue igual, debebras liberar memoria interna ya ue si la llenas demasiado, se a lenta el telefono, recuerda que debes dejar un espacio de 1mg libre en la memoria interna, para funciones del sistemaok.
saludos
jor111
10/06/2009, 20:10:14
Pues reflashie el main y quedo como antes, de todos modos muchas gracias por su ayuda!!!!!!aaa6