Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi w610 lento
jor111
07/06/2009, 21:55:56
Pues amigos de topsony, soy un gran aficionado de los sony ericsson, y fijense que el otro dia esta parchando mi W610 con un parche para cambiar el icono de modo silencio, otro para cambiar el de las lineas (1 y 2) y cuando lo prendo noto que esta mas lento, le he agregado muchos patchs y me temo que haya dañado el main, espero y me puedan ayudar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Charandy14
07/06/2009, 22:14:42
solo hasle un full flash para que tu cel vuelva a estar como antes pero se te borraran todos los parches asi que tendras que volver a personalizar tu cel, es decir hacerle el quickaccess de nuevo.......... te dejo el tuto: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
Saludos
DaRkMaN
07/06/2009, 22:24:51
no es necesario hacerle un full flash solo flashea la main y listo!!
solo se te borraran todos los parches que tenias y los tendras que poner de
nuevo
albertnet3
07/06/2009, 22:40:26
o si antes de aplicar los parches andababien solo remueve esos parches por ke capas ke los bajaste y tenian algun bus o utilisan alguna imagen ke utilisa otro parche ke parchaste con anterioridad y este la sobre escribe y ahi es donde se ocasionan los bug
tuzos_man
08/06/2009, 00:10:27
Pues amigos de topsony, soy un gran aficionado de los sony ericsson, y fijense que el otro dia esta parchando mi W610 con un parche para cambiar el icono de modo silencio, otro para cambiar el de las lineas (1 y 2) y cuando lo prendo noto que esta mas lento, le he agregado muchos patchs y me temo que haya dañado el main, espero y me puedan ayudar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi estimado:
es obvio que entre mas parches pongas a tu equipo, haya la posibilidad de que se alente..... te recomeindo subas de nuevo la main al fon con setool y vayas testeando 1x1 los parches hasta que encuentras cual es el que causa inestabilidad..