PDA

Ver la versión completa : Como dar de baja mensajes del 2112-Argentina

esteban-20
07/06/2009, 21:23:32
Hola, y perdon por poner ese titulo en el tema, lo que pasa es que lo puse asi para que llame algo la atencion "creo". al grano; yo vivo en la argentina -capital federal.y les queria imformar por si alguien aun no lo sabe, que aquellas propagandas que salen en tv,web o diarios,que dicen que podes bajar juegos gratis,ringtons,wallpapers y otros,es un ROBO Y ESTAFA,tengan CUIDADO,soy uno de esos "danmificados" o "victimas",mi amigo y yo,decidimos hace 2 semanas enviar un mensaje queriendo descargar un juego al " 2112 "
en el cual nos devuelven un mensaje,diciendo,que nos van a enviar 1 mensaje por dia,durante 7 dias,con un costo de 0.82 centavos y para darle de baja al servicio. tenemos que enviar un mensaje con la palabra " baja " al 2112 o llamar al 08001228469, y en el momento que nosotros descargamos el juego que queriamos ,no nos gusto y enviamos la palabra "baja",pero igual nos seguian enviando los mensajes,con cualquier propaganda,pensamos que teniamos que esperar los 7 dias , pero nos siguen enviando,volvimos a enviar la palabra "baja" pero igual nos siguen enviando,y descontando credito cada ves que nos llega un mensaje del "2112" llamamos al 0800 y nos manda a un contestador que dice que ingreses tu numero de telefono y asi ya estas de "baja" pero nada,nos siguen enviando mensajes y descontando credito,:a17: llame a la empresa "claro" y me dijeron que ellos no lo podian dar de "baja". y ahora que hago "quien podra ayudarme":a17: e ingresado a google,para ver si encuentro solucion, y eh visto que otros tambien tinen problemas,pero que envian la palabra "baja" y ya esta pero a mi amigo y a mi, no nos da resultado. le podria cambiar de chip,pero yo tengo abono mensual,alguno sabe la solucion a este problema. a nosotros nos pasa con el "2112" no se si los otros numeros que te dan tambien pase lo mismo , pero tengan cuidado.

luiskapo4
07/06/2009, 21:31:58
Tu operadora de red (claro) si puede dar de baja los servicios de tu linea. Por ejemplo, ellos saben que estas recibiendo cierta informacion o bajando cierto tipo de aterial de internet. Tenes que 1º mandar baja al numero que estas recibiendo info y sino llamar devuelta a claro para que ellos te lo den de baja. Lo que por ahora se me puede ocurrir es que apagues tu telefono para no gastar credito de momento. Saludos

DarkGrey
07/06/2009, 23:51:25
mira asi es la cosa. estos servicios truchos hacen eso para sacarte plata. soy de catamarca, le paso a un amigo mio tambien. era de claro. que hicimos? facil. si claro dice que no pueden hacer eso, te vas a defensa del consumidor y le metes una denuncia. porque ese numero creo que es un servicio de claro tambien.

entonces vos lo que tenes que hacer es, si no te funciona mandandole un mensaje con baja, llamalos a claro y decile que te den de baja la linea, porque el servicio ese de seguro que te van a decir ``nosotros no podemos hacer nada´´, y sino le metes una denuncia a defensa del consumidor y ya vas a ver como se van a achicar y te van a dar de baja el servicio ese.

;) saludos y suerte!!!!

a y me olvidaba decirte, nunca mas confies en esas cosas de esos servicios que solo son para sacarte los pocos pesos que tenes. (perdon por las palabras agresivas pero esos servicios hacen dar rabia )

juegos, videos o lo que quieras para el telefono lo encontras en cualquier lado y sin pagar nada ;) aca en topsony hay mucho contenido para tu celular

;)

cafu1995
08/06/2009, 19:57:23
Luiskapo4: Para para para los de claro pueden ver q bajas????
la esposa de mi padre trabaja en claro y este yo bajo de todo no se si me entienden jeej

flexor
08/06/2009, 20:36:07
en claro tienen obligacion de dar de baja ese servicio, si no pues quejate en algun centro de consumidor, ya que eso es ilegal, ya que TU NO QUIERES UN SERVICIO y ellos a fuerza te estan haciendo gastar al recivir esos mensages que tu ya no quieres recivir.aaa3.

tu contrataste un servicio, y asi como te dicen que lo contrates, tambien te dicen que lo puedes eliminar, entonces si ellos no cumplen, entonces estan cayendo en un acto ilicito en tu servicio puesto que te estan haciendo gastar a la fuerza y segun el contrato dice que LO PUEDES CONTRATAR Y LO PUEDES ELIMINAR.:a35:

ve a oficinas de claro en tu país y habla claramente con ellos en persona.

preily
08/06/2009, 20:52:03
a mi me haba pasado lo mismo

yo envie un mensaje en blanco al 2112

despues me llego

uno que decia los "servicios"(tendria que decia estafas activas) activos
y me decia que si queria cancelar en vie baja y el nombre del "servicio"

hice asi y di de baja los 2 que tenia

PD: cabe destacar que hasta los mensajes para cancelar te sacan los 0.60 + imp

:a13::a13:me sacaron como 10 pesos :a13::a13:
si tuviese uno del 2112 enfrenteaa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10