PDA

Ver la versión completa : como reparar microfono de k550

pablus
07/06/2009, 21:18:26
hola amigos les agradesco mucho su generosidad por aportar a mi falla con el k550, bien lo que pasa es que ya e cambiado barias veces el microfono y no funciona bien, suena muy suave, para q me escuchen tengo que gritar, tambien lo e flasheado y nada, espero sus soluciones,una imagen de como hacer un puente u algo ok de antemano muchas gracias :a04:

Greskull
08/06/2009, 09:57:13
hola amigo!si ya probaste flasheando...nose...yo te diria ke le metieses unos acoustics por intentar decirte algo ke ayude,pero si ya es cuestion de piezas del cell...no te kedara otra ke cambiar esa pieza...de todas formas busca unos ke suban el volumen en parlantes,todo sea probar antes de rendirse

tuzos_man
23/06/2009, 17:41:37
hola amigos les agradesco mucho su generosidad por aportar a mi falla con el k550, bien lo que pasa es que ya e cambiado barias veces el microfono y no funciona bien, suena muy suave, para q me escuchen tengo que gritar, tambien lo e flasheado y nada, espero sus soluciones,una imagen de como hacer un puente u algo ok de antemano muchas gracias :a04:
Mi estimado:

pienso que el vato que te esta poniendo el micro esta calentandolo de mas y solo esta malogrando el micro..... jojo.... para que lo puedes puentear si con el simple hecho de que el micro se oye quiere decir que las 4 pistas donde reposa estan completas? no falta ninguna...;)

Un saludo!

Zupremo
23/06/2009, 17:46:39
Checa q nada obstruya la Entrada del Sonido en la caratula aveces se llena de mugre..............

tuzos_man
24/06/2009, 01:21:37
Mi estimado:

pero es un k550, esos problemas no son de mugre, son del tecnico que no sabe hacer ese tipo de trabajos y los hace mal..

Un saludo!