Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema Con Menus Flash
linkd31
07/06/2009, 21:18:00
Hola C.T.S tengo un pequeño problema miren pase menus flash como siempre hice lo mismo pase el menu flash del tema (.swf) y el tema activador(.thm) pero al configurar el tema no se ve el menu flashsi me explico osea que es como si no ubiera pasado el .swf pero si lo pase si alguien sabe como solucionar este problema oojala me aga saber como hacer que se vean de antemano gracias
ademas si ya pase el customize_upgrade y otros menus si se ven pero no se cual sea el problema para que esos menus no se vean
luiskapo4
07/06/2009, 21:24:00
Seguro que subiste primero el customize upgrade? Fijate que la ruta de menus flash es tpa>preset>system>desktop>flash.
lomeliy
07/06/2009, 21:59:43
revisa que si se aigan copiado bien los menus en la ruta indicada, y luego salte presionando los puntitos (...)
DaRkMaN
07/06/2009, 22:14:43
que celular tienes???
puede ser que lo pusiste otra version de temas flash lite y por eso no los agarra
por ejemplo:temas flash lite 1.1 o temas flash lite 2.1
Charandy14
07/06/2009, 22:27:19
Hermanos mios la respuesta es odbia, no es nada de eso es que el tema .thm no fue correctamente ligado al tema flash .swf, lo que tienes que hacer es unirlo se hace asi
Ahora el siguiente paso es "unir" esos menues flash con algun tema, para que puedan visualizarlos
Tienen que hacer esto:
Buscan el archivo *.thm, sigo con el ejemplo del Avenue.thm, una vez que lo tienen, le dan click derecho y ponen "ABRIR CON...", y seleccionan el WINRAR. Una vez que lo abre, les aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionan todas, COPIAN (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR crean una carpeta nueva y pegan dentro, todo lo que habian copiado.
Luego, buscan el archivo theme.xml , en los archivos que pegaron en el paso anterior, le dan click derecho, y se dirigen a "Abrir con..." y luego seleccionan "Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscan esta parte:
Cita:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>
Se encuentra al principio, y lo que tienen que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que quieran "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:
Cita:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Avenue.swf"/>
El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo *.swf que subieron al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que hacen es "unir" el menu flash, en este caso el "Avenue", con el theme que extrajieron
Guardan los cambios en el bloc de notas, y lo cierran.
Luego, seleccionan todos los archivos que sacaron del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unen de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, luchos297 me paso el IZarc (que se los dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionan todos los archivos, hacen click derecho, y les aparece Izarc, tienen que ponerle "Añadir a comprimido", le aparece una ventana, y ahi tienen una parte que dice "TIPO DE ARCHIVAMIENTO", buscan en ese listado el que dice TAR (.tar) lo seleccionan y le dan click a AÑADIR, ahi les va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tienen que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombran, le dan click derecho y le ponen "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual les aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a ese le pueden poner "Avenue.thm" , una vez que lo renombran, lo pasan al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Avenue, unido y listo para usar
gracias a Reload87 por la explicacion.....
Saludos
jetboy93
07/06/2009, 22:44:01
Hermanos mios la respuesta es odbia, no es nada de eso es que el tema .thm no fue correctamente ligado al tema flash .swf, lo que tienes que hacer es unirlo se hace asi
Saludos
Mira, todo eso que dijo charandy14 está bien, pero por el síntoma que describes, necesitas subir el customize_upgrade.xml, para lo cual ocupas el archivo, si no lo tienes, contáctame y subirlo con far mánager o setool2lite a la ruta tpa/preset/custom
Charandy14
07/06/2009, 23:26:25
Saludos
Mira, todo eso que dijo charandy14 está bien, pero por el síntoma que describes, necesitas subir el customize_upgrade.xml, para lo cual ocupas el archivo, si no lo tienes, contáctame y subirlo con far mánager o setool2lite a la ruta tpa/preset/custom
jetboy93 mi estimado:
lee bien el problema del caballero y claramente el dice que paso el customize_upgrade.xml asi que no es nada de eso, y de seguro que ya algunos de esos temas le trabajaron bien el lo que no se explica es por que un tema .thm en especifico no trabaja con el tema .swf y ya la solucion fue explicada ademas los dos usuarios de ahi arriba le dijeron que ya era el customize_upgrade.xml, asi que no postees la misma solucion...... el amigo solo tiene que hacer lo que le dije y con eso queda ya que a mi me pasaba lo mismo
Saludos!
linkd31
10/06/2009, 01:19:42
oye Charandy14 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/charandy14.html) ya vi el xml de los temas y estan bien los nombre de los menus flash pero las versiones de algunos temas son 1.0 ¿creen que eso sea el problema? ya que tenmgo un w580 y no se que version es de este cel, ¿ese es el problema? talvez America95 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/america95.html) tenga razon y ¿hay forma de actualizarlos a mi version de los menus? si ese es el problema me gustaria saver como actualizarlos gracias por sus respuestas y que me puieran contestar de antemano gracias
DaRkMaN
10/06/2009, 01:58:34
oye Charandy14 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/charandy14.html) ya vi el xml de los temas y estan bien los nombre de los menus flash pero las versiones de algunos temas son 1.0 ¿creen que eso sea el problema? ya que tenmgo un w580 y no se que version es de este cel, ¿ese es el problema?
tu problema es que algunos de tus menus flash lite son 1.0 y deben de ser 1.1 para que los agarre tu cel
24momo24
10/06/2009, 02:12:22
Tu cel tambien agarra temas flash 2.0 pero la solucion de Charandy14 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/charandy14.html) esta bien a lo mejor si es eso de que no agarra 1.0 pero verifica bien que el nombre del .xml sea igual al de el .swf.
NanOtOn
10/06/2009, 02:35:01
solo pon menus flash 1.1 y listo!!!!!
linkd31
12/06/2009, 01:37:32
oigan y donde puedo bajar un programa para añadir a .tar ya que el Izarc no muestra la extencion del archivo y el zipzag se traba y no lo transforma saben de algun otro programa? avisenme porfavor si de antemano gracias
Charandy14
12/06/2009, 01:42:04
lo que nesecitas es que te muestren la extension del archivo de la pc mira este tuto hecho por mi amigo SEW580: [RESUELTO] Cambiar o borrar extension de cualquier archivo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/resuelto-cambiar-o-borrar-extension-de-cualquier-archivo-t105365.html)
asi ves la extension y la cambias......
Saludos!!