Ver la versión completa : sonidos W580!!!
RuFo666
07/06/2009, 20:16:17
hola tengo un w300 y pues me ha aburrido un poco el sonido cuando recibe una imagen o algun elemento entrante y me gustaria saber si alguien tiene un aporte para los sonidos del w580 ya que me gusta mucho el sonido de elemento entrante.aa13
luiskapo4
07/06/2009, 21:26:51
Usa buscar, hay varios aportes de sonidos. Podes cambiar los sonidos de la ruta tpa>preset>system>sound por otros archivos con el mismo nombre y extension. Saludos
-Luisz-
07/06/2009, 21:32:16
Que tal!! aaa7
necesitas poner un archivo de audio en .3gp y ponerle como nombre notification.3gp y listo asi timbrara cuando te envien cualquier archivo con el sonido que pongas en la ruta tpa/preset/system/sound, aqui encontraras uno
cambiar sonido de elemento entrante en SE w580 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/cambiar-sonido-de-elemento-entrante-en-se-w580-t97591.html)
hola ocupo saber si alguien tiene algo con q mejorar el sonido de las bocinas ademas de los accoustics algo asi como un modificador de bocinas el chiste q se oiga mas fuerte combinando los acustics y la bocina se los agradeceria mucho saludos
es el modelo w580
BLINGROBER
10/06/2009, 18:45:01
hola ocupo saber si alguien tiene algo con q mejorar el sonido de las bocinas ademas de los accoustics algo asi como un modificador de bocinas el chiste q se oiga mas fuerte combinando los acustics y la bocina se los agradeceria mucho saludos
es el modelo w580
no amigo no hay nada mas que los acoustic, y debes de probar varios y decidir cual es el mejor, date una vueta por mi firma y checalos tal vez te sirvan...........saludos aaa7