PDA

Ver la versión completa : problema de pantalla de mi z530i

mirak
07/06/2009, 17:00:05
bueno el problema es este: he destapado mi telefono varias veces para pintarlo, ya lo he pintado 3 veces y siempre al re-armarlo hiba de maravilla pero hace unas horas al armarlo de nuevo lo encendi y la pantalla se me quedo azul y la de afuera naranja pero sin nada, intente hacer una llamada y funciono bien, despues lo conecte mediante cable usb y la pc me lo reconocio bien, por lo que el telefono funciona bien lo unico que falla es que no aparece imagen en las pantallas.

otra cosa que note es que el flex esta hecho como de un plastico negro pero este tiene abierto en las partes donde hace curva (no se si se abrio o si asi viene para que de vuelta) y tiene como una pequeña aberturita: en la imagen que adjunto se puede ver en los circulos en rojo (perdon por hacerlos a paint pero no tengo camara)
http://i409.photobucket.com/albums/pp176/MiraK1992/z530iflex.jpg

espero que me ayuden gracias y un saludo

luiskapo4
07/06/2009, 17:14:13
Proba haciendo un flasheo o si es problema de hardware date una vuelta por el foro de problemas fisicos. Saludos

mirak
07/06/2009, 17:24:09
bueno lo posteé en hardware y el telefono ya estaba flasheado

gracias por constestar y una pregunta ¿como se puede buscar en el foro ya que el boton de buscar me lleva a google y salen otras paginas que no son de este foro

luiskapo4
07/06/2009, 17:30:56
Utiliza el boton buscar arriba de la pantalla al lado del de wotanserver y elegi buscar entre temas y mensajes. Saludos

tuzos_man
23/06/2009, 17:21:14
bueno el problema es este: he destapado mi telefono varias veces para pintarlo, ya lo he pintado 3 veces y siempre al re-armarlo hiba de maravilla pero hace unas horas al armarlo de nuevo lo encendi y la pantalla se me quedo azul y la de afuera naranja pero sin nada, intente hacer una llamada y funciono bien, despues lo conecte mediante cable usb y la pc me lo reconocio bien, por lo que el telefono funciona bien lo unico que falla es que no aparece imagen en las pantallas.

otra cosa que note es que el flex esta hecho como de un plastico negro pero este tiene abierto en las partes donde hace curva (no se si se abrio o si asi viene para que de vuelta) y tiene como una pequeña aberturita: en la imagen que adjunto se puede ver en los circulos en rojo (perdon por hacerlos a paint pero no tengo camara)
http://i409.photobucket.com/albums/pp176/MiraK1992/z530iflex.jpg

espero que me ayuden gracias y un saludo

Mi estimado:

reciba primero una felicitacion por el ibujo tan exacto que le salio!!! jojo ya enserio, estem al estar abriendo y cerrando el fon para pintarlo se pellizca man el flex, hay que cambiarlo y tu problema esta resuelto....... recuerda que si un flex se fisura pues no hay manera de repararlo, solo reemplaazandolo...

Un saludo!