PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No Sirve mi A2Uploader

Joshue619
07/06/2009, 12:50:54
Bueno mi problema es el siguiente...
ya descargue un a2uploader ke viene kn otro programa ke es
para el CID 53
pero la bronka esk al momento de kerer abrir el A2UPLOADER
me sale ke es un troyan generic...
tengo el antivirus AVG... y bueno despues de esto le doi ignorar
y lo intento abrir de nuevo...
y ahora me dice ke la ruta de acceso no se encuentra disponible...
nose... espero alguien me pueda ayudar...
o ke alguien me diga kn ke otro programa puedo hacer el flash
de mi cel... pero ke no me marke virus,...
buenooo gracias :D

Angelde93
07/06/2009, 12:59:18
aver, eso me paso a mi también, prueba a desactivar unos minutos el anti-virus, descarga el programa de TopSony y lo extraes del winrar...

Instala los drivers para que reconozca el móvil cuando lo conectes y luego inicia el programa.

Luego activa el anti-virus, si te lo borra, ponle una excepsión porque no contiene virus...

Joshue619
07/06/2009, 13:02:04
ammm ahi esta la bronka... ke el antivirus no se puede
ni desactivar ni nada...
utilizo el AVG FREE 8.5...
y una pregunta... ya descargue una carpeta
pero venia kon otro programa.. ggsetup...
para ke es ese??

-Luisz-
07/06/2009, 13:06:32
Que tal!! aaa7

el AVG tiene un complemento llamado Proteccion residente que se encarga de analisar los archivos al ser copiados, abiertos, guardados y si detecta amenaza como en este caso prohibe su activacion, este complemento funciona en segundo plano solo abre el AVG da click sobre este complemento Proteccion residente o si lo tienes en ingles, Resident Shield y desmarcas proteccion residente activa y lo desactivas desmarcando la casilla, ya desactivado descargas de nuevo el A2uploader y descomprimes, si se puede desactivar el AVG, dale click derecho sobre el icono en la barra de herramientas y en Salir, si ya esta como virus vete a historial>boveda de virus y buscalo y lo eliminas de la boveda