PDA

Ver la versión completa : W760 GPS CLARO PERU

fermoncho
07/06/2009, 03:03:04
Saludos colaboradores de Top Sony, es mi primer cuestionamiento abierto aquí así que espero esté en el lugar indicado aaa5

Como dice el titulo, tengo un w760 liberado, a pesar de haberle puesto saldo no puedo ingresar al gps, supongo que tendre que descargar google maps para usarlo, si estoy en la razón díganmelo, otra de mis dudas acerca de este maravilloso móvil es que al sincronizarlo a la PC tiene 58MB de memoria, lo cual es bueno, lo malo es que 45MB estan siendo empleados nose en que, supongo ha de ser la memoria del sistema, me gustaría que me aclaren estas dudas espero sus respuestas, muchas gracias por su atención y hasta otro momento... Saludos

Charandy14
07/06/2009, 03:41:35
para activar el GPS tienes que tener las configuraciones de la compa;ia instaladas en tu cel y ver si la compa;ia da ese servicio por que algunas no lo dan...... y como vivo en republica dominicana no te puedo asegurar nada desde aqui llama a servicio al cliente para que te expliquen como instalarlo, en cuanto a la memoria.... tu cel debio trer una memoria m2 externa como de 2GB o 512Mb que eso es lo normal asi guarddas tu informacion ahi y no te preocupas de la informacion dentro del cel.......

Saludos!!

nandotz
09/06/2009, 12:45:33
A que te refieres especificamente con que el gps no funciona??no cargar google maps?? o que??
ciertamente usa la configuracion de internet para hacer las conexiones de manera revisa la opcion ajustes de internet y luego conectar con.. debe estar con la opcion gprs marcada. si tienes el cda de claro puedes abrirlo con el block de notas y ver las configuraciones usadas.
En lo referente a la memoria debes tener librer alrededor de 17 megas el resto esta ocupado por las aplicaciones,juegos y archivos del celular

solo
15/06/2009, 21:05:19
Hola yo soy de peru mira compatriota para activar el GPS tienes que irte a MENU/SERVICIO DE UBICACION/INFORMACION DE ESTADO y en informacion de estado te deslisas hacia la derecha, pues halli busca satelites para conectarte, "ojo tienes que estar en un sitio despejado de preferencia no bajo techo" , espera unos momentos y te conectas a los satelites aveces demora, si quieres informacion mas rapida va a ahi mismo De SERVICIO DE UBICACION vas a AJUSTES/ASISTIDO y le das en todas las redes es para que te de informacion mas rapida bueno una ves conectado en actividades ves la velocidad y el rango de movimiento una ves conectado te vas a google maps y ves tu ubicacion u hacia donde te diriges en caso de que no te halla habierto el google maps es que no tienes la cuenta de datos habilitada la configuracion es:
MENU AJUSTES PESTAÑA DE CONECTIVIDAD AJUSTES INTERNET CONECTAR USANDO AGREGAR u "Opcns" Y CREAR NUEVO DATOS PS NOMBREDATA GPRS APNclaro.pe GUARDAR SELECCIONAN LA CUENTA QUE ACABAN DE CREAR Y SELECCIONA "Opcns" Y LUEGO "Editar" NOMBRE DE USUARIOclaro (movistar@datos) CONTRASEÑAclaro
espero que te sirva soy Cesar Solari y que te valla bien con tu equipo