Ver la versión completa : existe este elf
haoasakura
06/06/2009, 22:59:21
hoal amigos queia saber si existe un elf para redimensionar imagenes asi no usamos tanto la pc por ej salimos apurados y no podemos redimencionar una imagen para nuestra side bar y bueno esa seria la idea si no existe el elf
SEW580
06/06/2009, 23:41:07
Hola!
Eso no es posible, todavia no hay un elfs con esas capacidades y si no me crees creo que ya te has pasado por aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)
Saludos!
haoasakura
07/06/2009, 00:00:29
si la verdad se que no esta aca este elf que digo por eso no sabia si existia estaria bueno si lo pueden hacer ahora seria mas una peticion :D bueno gracias por responder
NanOtOn
07/06/2009, 00:03:28
no es tan facil hacer elfs men bueno me imagino jaja asi que ps espera haber si algun dia sale
salu2!!!!!
BLINGROBER
07/06/2009, 01:33:25
amigo te voy a decir como redimenciono yo las imagenes en mi celular y creo los iconos para mi sidebar, todos los iconos que quiero redimencionar, los guardo en donde van los clipart del telefono en la siguiente ruta, TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/CLIPART
toma una captura de tu standby y editala en el photodj, al momento de editarla en herramientas te vas a la opcion de agregar elemento le das a agregar clipart y te aparcen tus iconos que kieres redimencionar y acomodar a tu gusto, checalo y me dices que onda, claro que yo borre todos los cliparts que tiene el telefono por default,y puse una sidebar, iconos del telefono, memoria, temperatura ,etc.
Con el photodj puedes redimencionar la imagenes y moverlas a tu gusto.
saludos...............................aa14
espero te sirva mi comentario y si es asi pues agradece
haoasakura
08/06/2009, 18:37:46
hola probe como me dijste pero no funciona muy bien jejeje pero igual gracias
Cr@cShoT
08/06/2009, 18:43:06
Solo la opcion del SlideShow del Standby te da la opcion de redimensionar imagenes, pero solo para usarlas por ese metodo, si lo que buscas es redimensionar todo un Sidebar, no existe elf para ello, y tendras que hacer lo que te dicen arriba y/o usar otras herramientas de edicion de imagenes
quicho
08/06/2009, 19:10:20
para redimensionar imagenes existe una aplicacion llamada ImageMorpher que esta posteada en su respectivo topic yo te la recomiendo ya que es muy buena yo la ocupo para no usar la pc
haoasakura
10/06/2009, 17:47:22
gracias por la aplicasion esa esta muy buena pero estaria bueno tambien si existiera un elf asi ya que no tenemos que instalar nada y no tenemos que esperar que inicie la aplicasion bueno gracias por respoderme
zorax12
14/06/2009, 02:40:31
ola
pues
yo encontre
un metodo
utilizando el elf
shot v1.3
una vez instalado
solo presionas
la tecla
de