Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemon con el W810..!! NO ANDA CON NADA

joluiss
06/06/2009, 22:29:46
Hola q tal kien me ayuda con un w810, pasa que se puso pantalla en blanco y lo quise flashear como siempre pero el setool no lo reconoce nada no anda con nada, lo conecto el cable y nada, otra cosa que hize es conectar el celular y prenderlo con el cable conectado pero sale dispositivo ha tenido mal funcionamiento, pero lo apago con el cable conectado y comienza a prender y apagar las luces del teclado y comienza a vibrar solo eso hace y no flashear no reconoce la pc ni nada... intente tdodos lo medios haber si tienen alguno que no conosca pueden postera :=)

VENTURA
06/06/2009, 22:32:39
hola amigo , mira carga la bateira al 100 en otro telefono, e intenta que lo reconosca en modo de recuperacion presionando 2+5,y postea el log identify que te salga.

saludos

NanOtOn
06/06/2009, 22:36:56
Verifica que los usb flash estén bien instalados sí no instala los que trae el seetol

joluiss
06/06/2009, 23:48:16
no man nada lo mas triste es ke cuando lo desconecto empieza a vibrar como lokoooo..!! :( prende y se apaga pero ningun programa lom reconoce ni nada ...

Kurozaki
07/06/2009, 00:20:45
empieza a vibrar como loco?
amigo te recomiendo que lo conectes apagado, presionando 2+5 con setool2lite.
no importa que se prenda, si eso pasa solo retira la pila, vuelvela a colocar e intenta nuevamente.

*yo tenia un w810 que me hacia lo mismo, ma sno me vibraba, pero asi pasaba no lo reconocia y despues de insitir cayo!!*
saludos

tuzos_man
07/06/2009, 22:27:13
no man nada lo mas triste es ke cuando lo desconecto empieza a vibrar como lokoooo..!! :( prende y se apaga pero ningun programa lom reconoce ni nada ...
Mi estimado:

creo que tu equipo esta en corto, mira puede que tambien se caliente cuando esta vibrando o al conectarlo a la computadora.... si es asi, hay que resoldar toda el area del flash chip, y despues acer identify, si te sale en el identify cert:n/a quiere decir que tu fon no tiene certificado y tendria que hacerse tp....... checa lo que te digo y avisame cualquier cosa...

un saludo!