PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] duda, como poner esto

p343
05/06/2009, 20:14:50
alguien sabe como hacer esto??

ponerle una foto ai

en donde meter mi foto?

Davidpg13
05/06/2009, 21:14:21
man eso es en el Standby Mode en el slide show lo modificas en bcfg y agregas dentro del stanbyMode (carpeta ini) kreas la carpeta slideshow y ahi dentro las imagnes ke kieres ke se vean kreo ke san komo maximo 5 o 6

p343
05/06/2009, 21:34:25
si son como 5 o 6 entonces puedo escojerla con el bcfgedit cada que quiera cambiarla??

pd: no tengo que redimencionarlas y si es asi a cuanto lo tengo que redimencionar

gacem
05/06/2009, 22:43:21
mira el slide show es una pequña y bonita funcion del stanbymode, para k se vea algo asi debes tener actualizado el stanbymode y entrando en el bcfg, en imagenes/ imagen 6/slideshow/ ahi esta la configuracion de la carpeta de las imagenes, la posicion en k kieres k se vean y el tamaño, y e tiempo en k cambian las imagenes. por otro lado la redimension de las imagnes, depende de ti, de k tan grande vas a kerer k se vean, es de cir k en el bcfg eliges el tamaño y depende de ti k tanto las kieras redimensionar para k se vean bien. Saludos!!

Cr@cShoT
05/06/2009, 23:33:00
si son como 5 o 6 entonces puedo escojerla con el bcfgedit cada que quiera cambiarla??

pd: no tengo que redimencionarlas y si es asi a cuanto lo tengo que redimencionar

Si puedes redimensionarlas y cambian de acuerdo al tiempo que tu le pongas (no menos de 1 min) ademas esta herramiente solo te permite ponerle imagenes en Png (como la mayoria de elfs.. solo permite este formato)