Ver la versión completa : ayuda juegos c702
victor nav
05/06/2009, 13:21:49
hola pues mi problema es el siguiente. los juegos en mi celular c702 algunos corren un poco lento y otros de plano se fraccean ( no se si asi se dice pero de plano se ven cuadro por cuadro) como por ejemplo need for speed most wanted o el fast and furious pink slip pero no es el caso de need for speed undercover y pro street (corroborando con esto que no creo que sean las graficas por que el undercover segun se es mas nuevo y con mejores raficas) a que se debe esto? y mas importante se puede solucionar? una teoria que me ha venido surjiendo es por que el siber shot ocupa mucho recurso ya que el cel si anda un poquito lento en general y pues no se si aparte que se le quite es normal o solo me pasa a mi? gracias a todos suerte
PUCKAA
06/06/2009, 02:36:39
hola amigo mira intenta actualizar tu telefono por medio del Zeus quiza haya una actualizacion que te corrija ese problema saludos
bynthom
06/06/2009, 02:46:58
men, son los juegos, y ademas los moviles son lentos un poco, lo mismo me pasa a mi en mi k850 actualizado al ultimo firm, no creo que tu solucion sea esa de actualizar, solo quedate con los mejores juegos ya que yo intente muchas opciones para mejorar esto hasta aplique antivirus y nada, saludos aa14
FirezZ
06/06/2009, 03:36:07
dale una desfragmentada a la memory stick... y qda de lujo...
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-como-acelerar-la-velocidad-de-tu-se-facil-y-con-imagenes-t105120.html)