Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760i estatico en "Actualizando"

Lrclaros
05/06/2009, 10:26:07
Hola, les comento que acabo de comprar un SE W760i y la verdad esta muy bonito, me gusta pero el unico detalle es que he notado que al borrar fotos o imagenes se queda estatico en "Actualizando" pero nunca termina de actualizar y el archivo al verlo tiene el icono de actualizando pero nunca actualiza, he solucionado este problema en algunas fotos al apagarlo y volver a encenderlo, luego le doy borrar de nuevo y entonces si borra la foto pero hay una imagen que intente borrar y nunca la borra, sigue actualizando... no se si era una de las imagenes protegidas del cel... que puedo hacer?

soad16
05/06/2009, 13:15:24
mira lo mas conveniente es que le actualizes el firmware por medio de a2 uploader o seus porque los cel de fabrica vienen con los firm algo viejos y eso te da problemas de lentitud, actualizalo men con una mas reciente (r3ea037) y veras que esos problemas se quitaran

jorgekudai
05/06/2009, 13:22:43
si como haslo como dice el ag¡migo soad, mira el SEUS lo vas a encontrar en la pagina de sony ericsson aqui te dejo el link, y el firm mas reciente no es el R3EA037 es el R3EE001, ese es el que te ba a dejar el seus, es mas rapido que el otro y nunca se congela.

Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - W760i - Update Service
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w760i?lc=es&cc=mx)

saludos

Lrclaros
05/06/2009, 14:16:53
pero cual me recomiendan... soy un novato... A2 uploader o SEUS??? y otra pregunta, liberé el cel a traves de AERIX, al cambiar el firmware perdere la liberacion??? no importa si la pierdo o no, pues solo la vuelvo a hacer pero quiero saber si la perderé...

P.D. Me encanta tu avatar SOAD16

-Luisz-
05/06/2009, 14:19:06
Que tal!! aaa7

si quieres la version R3EA037 ocuparas de SEUS, es mas facil, este hace el proceso por ti

W760 R3EA037 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)

jorgekudai
05/06/2009, 14:35:42
pero cual me recomiendan... soy un novato... A2 uploader o SEUS??? y otra pregunta, liberé el cel a traves de AERIX, al cambiar el firmware perdere la liberacion??? no importa si la pierdo o no, pues solo la vuelvo a hacer pero quiero saber si la perderé...

P.D. Me encanta tu avatar SOAD16

no amigo no vas a perder la liberacion ya que el aerix libera permanetemente.

saludos

Lrclaros
05/06/2009, 14:45:58
OK, gracias ya lo hice, actualizé con SEUS y siempre liberado... gracias!!!

kenym
19/10/2009, 17:16:52
hola amigos soy nuevo en esto tengo un W760, al camabiarle el fimewe se borran las imagines y demas archivos que vienen de fabrica y asi se le libera memoria?
Y si le queiro poner el R3EE001 simpre se puede con SEUS?

magyco
15/12/2009, 02:06:24
Hola, les comento que acabo de comprar un SE W760i y la verdad esta muy bonito, me gusta pero el unico detalle es que he notado que al borrar fotos o imagenes se queda estatico en "Actualizando" pero nunca termina de actualizar y el archivo al verlo tiene el icono de actualizando pero nunca actualiza, he solucionado este problema en algunas fotos al apagarlo y volver a encenderlo, luego le doy borrar de nuevo y entonces si borra la foto pero hay una imagen que intente borrar y nunca la borra, sigue actualizando... no se si era una de las imagenes protegidas del cel... que puedo hacer?
como trabajar con a2