BlOoOd
05/06/2009, 01:19:20
Me acaba de suceder algo raro... flashe un w580 y lo libere con parche de manera exitoza o eso crei... le pude meter un chip de telcel es V3.0 (supongo que es la versión del chip o algo asi) y despues le meti un chip de movistar que es el que yo uso, y los dos funcionarón perfecto, pero, al meterle otro chip de movistar no lo reconocia decia inserte simcard o te daba la opción de mostrarte un demo o sea que funcionaba como si no le hubira puesto chip y dspues le meti, otro tambien movi, pero lo que paso con este es q decia que mi chip estaba inactiva pero lo raro es que este ultimo chip ya lo habia probado con un k310 @ w200 liberado con parche y si funciona... ahora de lo que me di cuenta es q los dos chips que no jalarón tienen una forma rara, o sea, lo que lee el cel es más grande que el chip de movi que funciona e inclusive que del telcel V3.0.
Tambien aclaro que pense q el parche que le puse estaba mal pero lo parche dos veces con diferentes parches y fue la misma situación... Entonces cual será el problema ¿será la version de la sim card? o ¿lo liberé mal?. AYUDA PORFAVOR.:a22:
Tambien aclaro que pense q el parche que le puse estaba mal pero lo parche dos veces con diferentes parches y fue la misma situación... Entonces cual será el problema ¿será la version de la sim card? o ¿lo liberé mal?. AYUDA PORFAVOR.:a22: