Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con mi w580

kokis_30
04/06/2009, 15:19:40
hola lo que pasa es que le estaba poniendo unos parches a mi w580 db2020 (r8be001)y ya estaba por acabar y lo que paso que le puse un parche para la linea de llamada y le meti ese parche ya lo prendi y el menu de inicio si sale bien y ya lo abro y como que reinicia o se desvanece la imagen ya le intente borrar el parche y no se pudo si gue igual. espero me puedan ayudar. gracias de antemano

BolRyuK
04/06/2009, 15:26:07
amigo intenta haciendole un full flash para que quede como nuevo o tambien con un reinicio maestro y despues mete los parches uno por uno porque talvez uno de los parches este mal

suerte

NanOtOn
04/06/2009, 15:31:15
no men solo ponle de nuevo la main eh intentas de nuevo con otro parche

salu2!!!!

hookg
04/06/2009, 16:21:31
mmm... la ultima respuesta como que no tiene nada que ver solo le tienes que hacer un flash a la main y listo vuelve a meter los parches y ve cual es el que te ocasiona el problema... sale men ahi luego...

flexor
04/06/2009, 17:05:20
lo que pasa es que le metiste dos parches que hacen lo mismo.
por ejemplo, hay unos parches que cambian varias cosas a la vez, por ejemplo el icono de la bateria y señal.

pero luego te encuentras con un parche de un icono de señal mas bonito y se lo metes. entonces si continuas con el ingreso de los parches, se crea conflicto entre ambos.

como los dos parches quieren cambiar el icono de señal que es el ejemplo que te pongo, entonces el telefono intenta procesar AMBAS ORDENES que le estan dando AMBOS PARCHES, entonces como te repito que son dos cosas que hacen lo mismo entonces el celular al no poder procesar ambas, se reinicia porque entre ambas se crean conflicto.

flashea compañero y se van a volar todos los parches y ya se te soluciona.
has respaldo de GDFS siempre.

ahora cuando ingreses los parches, fijate bien que es lo que hace cada parche, para que no cree conflicto ni vuelvas a ingresar un parche con una orden que ya posea tu celular.aaa7