Ver la versión completa : Mi SE w380 quedo Mudo (no meti acustics)
neocronos
04/06/2009, 14:39:17
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Un dia mi hermana le saco la memoria a mi W380a para verla y desde entonces que el parlante interno no funciona, en realidad hay que tenerlo pegado a la oreja y se escucha muy muy bajo, pero si le conecto los parlantes externos anda joya.
Recien le reinstale todo con el SUSE y le di un reinicio maestro y nada.
Se habra roto?
Por favor alguien que me de una mano.
Gracias!
tuzos_man
08/06/2009, 03:24:41
Mi estimado:
has pasado software al fon? si es asi dale un full flash con far...
si siue sin jalar.... entonces es problema de la bocina, o bien, que este en corto por quitar la pila bruscamente... puede que se caliente al entrar la bocina....
Un saludo!
neocronos
08/06/2009, 11:53:46
No habia pasado ningun soft recientemente, le habia puesto los menus flash pero hacia mas de 6 meses de eso. Y no le habia sacado la pila brusacamente, le saque la memoria, pero normal como siempre, tamposo se si tiene que ver que le haya sacado la memoria, pero es lo unico fuera de lo normal que hice ese dia con el cel.
Un usuario del foro me dijo que podia ser el flex, me baje un manual de ensamblajep para cambiarlo, pero no se si me animo.
Kurozaki
08/06/2009, 12:03:38
mm bueno amigo, te recomiendo que lo desarmes, quites el mic (parlante), y lo vuelvas a instalar, ya que puede tener un falso contacto, o esta flojo.
has esto y postea resultados, ok
saludos
robertt
08/06/2009, 12:25:39
tengo un w380...el problem es k no se escucha el parlante externo...pork se paso la musica al otro parlante...lo flashee full con far manager y napu....sigue con ese drama...que debo aser???
tuzos_man
08/06/2009, 15:19:17
tengo un w380...el problem es k no se escucha el parlante externo...pork se paso la musica al otro parlante...lo flashee full con far manager y napu....sigue con ese drama...que debo aser???
Mi estimado:
si te refieres a la bocina o buzzer te recomiendo lo cambies, aunque tambien puede ser tu flexor...
Un saludo!
franco_a
27/06/2009, 20:53:41
alguien encontro solucion a este problema? ami me pasa lo mismo =(