Ver la versión completa : Z710 se sobre calienta
reyman
04/06/2009, 04:14:47
hola amigo del foro de topsony recurro a ustedes para hacerles una pregunta tengo un z710 pero lo que pasa que se calienta y el infrarojo no sirve y kalienta tambien la pila no le dura mas de una hora queria saber que es lo que tiene y me quiero asegurar para de una vez componerlo y como cuanto me sale
-Luisz-
04/06/2009, 10:05:56
Que tal!! aaa7
checa con otra bateria si te dura lo mismo la carga, si te dura mas es problema de tu bateria, chaca cuanto dura la tuya en el otro telefono, si no es asi entonces podrias tener oxidos en la zona de la potencia del telefono, casi siempre que se calienta pueden ser problemas de potencia o de bateria dañada
reyman
05/06/2009, 04:36:14
ya las prove y duran lo mismo no sera el systema de carga porque cuando se me agota toda la pila y lo cargo apagado solo pendre el boton de power y no carga nada ah cuanto me pueden cobrar
tuzos_man
27/06/2009, 15:41:36
ya las prove y duran lo mismo no sera el systema de carga porque cuando se me agota toda la pila y lo cargo apagado solo pendre el boton de power y no carga nada ah cuanto me pueden cobrar
Mi estimado:
tu equipo esta en corto... pues consume mas amperaje del que necesita y por ende, se calienta, ten mucho cuidado y no lo prendas hasta que estes con el tecnico porque puedes quemar tu flash chip...... estemm la reparacion te sale en 250 pesos pues hay que pasarle calor
Un saludo!