Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con w580 bateria!

quinito
04/06/2009, 03:41:39
Hola compañeros hace un tiempo mi w580 se me callo al agua :a36: , y lo unico que pude rescatar fue la logica dandole un baño quimico, entonces decidi volverlo armar! y quedo bien nada mas que el problema fue que se acaba muy rapido la pila, entonces le compre otra pero de todos modos me sigue haciendo lo mismo, la verdad no se a que se deba :a05: espero me ayuden :a04:

D-Saztrozo
04/06/2009, 04:05:20
Algo radica en que el cel gasta la pila más rapido...prueba con algunas configuraciones, como bajarle el brillo de la pantalla u otras...buena suerte saludos, si te ayude agradece...ahi--------->http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif:a41::a41:...D-saztrozo.

quinito
04/06/2009, 04:11:30
bueno gracias por contestar rapido pero se me olvido poner ese detalle!! usualmente no me gusta usar el brillo al %100 asi que siempre lo tengo en %50 de echo el telefono no lo uso solo esta prendido todo el dia pero se acaba muy rapido la bateria!! de echo la bateria dura aproximadamente como 3 horas cargado al full y aunque tambien este apagado se acaba la pila de echo para que no se pierda la carga debo quitarle la pila :a17:

flexor
04/06/2009, 05:02:18
que onda man como estas??:a35:

pues fijate que si el celular está apagado y dices que se te bota la carga en tres horas eso si está raro man.

lo que ami me dá la impresion es que existe un corto circuito en alguno de sus componentes y por eso está botando la carga compañero.

si dices que ya lo desarmaste y armaste denuevo y que no lo usas, entonces animate a desarmarlo denuevo y checarlo perfectamente. Pero un dia que tengas tiempo y que tengas la cabeza despejada.

cuidate, que estes bien man.:a12:

rudoynes
04/06/2009, 06:26:31
tu cpu esta consumiendo mas amperaje de lo normal es por eso que la pila no retiene la carga esto se debe a que alfguna parte de tu blindaje se esta aterrizando desarmalo de nuevo y vuelvelo armar comprobando que este correctamente aislado suerte

pibefacha
04/06/2009, 18:57:56
seguramente estan dañados los cristales que regulan la carga de la bateria desarmalo y secalo bien. lo recomendable es que le des calor a esa zona pero si no sabes hacerlo y el problema persiste te recomiendo que lo lleves con un tecnico

tuzos_man
23/06/2009, 16:50:54
tu cpu esta consumiendo mas amperaje de lo normal es por eso que la pila no retiene la carga esto se debe a que alfguna parte de tu blindaje se esta aterrizando desarmalo de nuevo y vuelvelo armar comprobando que este correctamente aislado suerte
Mi estimado:

excelente respuesta..... y es posible que el telefono se caliente...... y este en corto...... simplemente porque el 90% de equipos mojados entran en corto...... y bien, puede que el cristal que regula la carga este con corrosion...... checando las pistas 1 y 4 de derecha a izquiera deben estar limpias....

Un saludo!

zaikosk8
19/07/2009, 23:36:22
ayuda exacta hermanos, yo tambn tengo el mismo problema...les cuento mi w580 estaba bien hasta que un dia se empezo a calentar y poco a poco gasto la pila hasta morir,lo quise poner a cargar y no cargo nada..cambie de pila(una ya cargada) y se la comio en menos de 15 min sin usarlo..se calento y la pila murio...si trato de cargarlo la pila se descarga en vez de cargar y pues lo abri y me di cuenta que se calentaba en la parte trasera del cel ( donde va la pila arriba) ayudaaaaaaaa para reparar mi cel:a33: