Ver la versión completa : ELFS EN A2????
jorge3182
04/06/2009, 03:20:03
Hola amigos solo quiero que chequen este parche y diganme por que dice lo que esta en negritas
;W595 SW-R3EA037 LT
;Off Activity-menu
;To use with elf BookManager
;(c) Sic
;(p) jamesbond22
10deedda: 242D C046
como pueden leer este parchetrabaja con el BookManager, un elf muy conocido, sera que ya va a salir el elfpack para los A2?
Overdose
04/06/2009, 03:32:00
seguramente lo portaron
esta muy dificil, sobre todo porque nisiquiera se puede parchear el main, los parches de jjpatcher van a la RAM y le causa demaciada inestabilidad al telefono
no creo que se pueda, por lo menos por ahora no, hasta que se logre parchear el main normalmente y se logren portar las librerias que es lo mas dificil
carlosirai
04/06/2009, 16:03:17
ese parch solo elimina el boton de atajos para que si seleccionas ese boton para el bookmanager no se te abra el menu de actividades, y elfpack en a2 por el momento imposible, en este caso los unicos que podrian hacerl son den_po y iron master, creo que ya estan ttrabajando en ello pero primero necesitan encontrar el metodo de parcdheo permanente enel main de lo a2
lo que pasa es que ese parche
se hizo para adelantar las cosas del elfpack pero nadie ha portado el elfpack no hay no existe ''AUN'' Pido cierren el tema.
el parche se hizo para cuando salga el elfpack-parcheo Permanente