Ver la versión completa : [RESUELTO] Camara del W580
Memo II
03/06/2009, 23:55:41
Disculpe usuarios de Top Sony Alguno de ustedes me puede decir que puede que sea el problema de mi W580 ya que cuando quiero usar la camara me dice que hay otra aplicacion en uso y no me deja usarla, ya lo flashee y sigue igual entonces el problema es de hardware, lo que me pregunto ahora es si cambiandole el flex ya quedaria o tengo que conseguir a fuerzas otra camara, ya que tambien hay algunos botones que no le funcionan y la parte de arriba del jostick tampoco funciona ah y muchas gracias de antemano.
VENTURA
04/06/2009, 00:02:24
hola amigo mira el flex de la camara el que esta fallando tendras que reemplazarlos ok ya que los botones tambien estan conectados al flex prinsipal que conectan a la tarjeta a logica ok, sale como en unos 500 pesos mexicanos .
saludos
bynthom
04/06/2009, 00:18:04
nada de sofware por l que dices amigo, haz lo que dice nuestro amigo Sexotico, esa es la primera opcion, si lo haces y tu movil sigue igual (no creo, debe ser el flex pero te doy la siguinte solucion) el problema va en la tarjeta electronica (el arreglo es solo tecnico) solo hadware, saludos
rudoynes
04/06/2009, 06:27:34
esa reparacion te cuesta alrededor de 350 pesos si fuera el flex intenta quitar y poner la camara