Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Problema con tarjeta SIM en SE W580

locosolis
03/06/2009, 19:23:58
el motivo de la molestia es el siguiente, tengo un sony ericsson w580, muy buen telefono, ya tengo un tiempo de tenerlo, hace como unos 15 dias me empezo a dar problemas con mi tarjeta SIM de Claro, me dice "SIM Inactiva" pero cuando le pongo mi tarjeta de Movistar me funciona muy bien.

que puedo hacer ? el telefono desde luego que esta desbloqueado.

:a22: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

iuseth
03/06/2009, 19:36:14
ojo amigo no se si tu telefono esta legal porque si lo has comprado no de la compaņia si no de un particular tu telefono tiene reporte de robo con esa compaņia aunque las demas te las agarre cuando lo reportan como robado antes lo que hacen es liberarle bandas y luego lo reportan y queda bien con las otras comaņias pero la original no te recomiendo que no lo sigas metiendo porque si es asi te pueden cachar.

-Luisz-
06/06/2009, 15:18:03
Que tal!! aaa7

la solucion es conseguir otra SIM ya que esta reportado por la operadora ya sea por deudas, robo o extravio, podria haber posibilidad de que sea daņo de un sector de reconocimiento de chip en GDFS pero la otra SIM de Movistar funciona bien, haz intentado con otras SIM de Claro?

tuzos_man
23/06/2009, 17:11:19
Mi estimado:

checa en las pruebas de servicio si todos tus cantados estan abiertos y con el numero 5,, dinos tambien en que bandas trabaja el equipo actualmente, eso lo checas en configuracion en info de servicio... y las bandas pertenecientes a claro.......

puede que el chip solo este dado de baja, por no meterle credito en mas de 6 meses...:D

Un saludo!

bluejack22
04/08/2009, 20:02:55
Hola, pues tambien puede que esa sim esta bloqueada por intentos fallidos al introducir el pin, o que la operadora haya cancelado el sim. comprate otro jejeje. saludos