Ver la versión completa : ayuda con imagenes splash
gadielhdez
02/06/2009, 18:30:12
hola amigos de top sony baje unas imagenes splash hace unos minutos y no se ven en el telefono por que no estan en el formato correcto pero no se como convertirlas o que tengo que hacer para lograr verlas en el telefono???
-Luisz-
02/06/2009, 18:34:29
Que tal!! aaa7
pasate por aqui, te explican como hacerlo y con que
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/guia-subir-imagenes-de-encendido-apagado-splash-entendible-facil-de-hacer-novatos-t107766.html)
gadielhdez
02/06/2009, 18:39:52
ya me meti a mi pc en herramientas pero no me aparece opciones de carpeta que hago???'
ozzos
02/06/2009, 18:52:02
mira hermano supongo que no puedes hacer que digan solamente splash
asi que te dire como mira en la ventana de mis documentos o donde tengas la imagen arriba en la barra de menus dice herramientas le pinchas ahi
-despues te vas a opciones de carpeta
-le das en la pestaña ver y es la cuarta opcion de abajo para arriba y dice:ocultar extenciones.............bla bla le das click ahi y listo!!!
aora solo cambiale el nomre y quitale la extencion .jpg
espero te sirva
si ahi no te sale pues intenta en panel de control en apariencia y temas ahi si debe de venir la opcion
gadielhdez
02/06/2009, 19:18:57
quien sabe como esta configurada la maquina en la que estoy pero esa opcion no aparece habra otra manera de poder hacer eso con la imaganes splash???