sofirena
02/06/2009, 18:28:40
Hola,que tal,por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar con un k310a,les cuento que el celu,no encendia,cuando lo compro mi papa,y lo flashee a w200 encendio,y lo libere tambien,levanta señal con las 3 compañias,recibis y llamas,manda y recibe msj sin problemas,el unico tema que tengo es que no tengo sonido,lo volvi a flashear 4 veces más y sigue el problema,cuando coloco el manos libres,escucho los mp3 que puse y los ringtones,si no hace nada,solo vibra cuando llega un msj o llaman.tengo otro k310i y probe el parlante de este que no anda en el que anda,y el parlante funciona.
Luego me intento ayudar mi marido,hizo lo siguiente
Hola tengo 2 Sony ericsson k310 En el equipo A no me anda el altavoz.
Probé el parlante en el equipo B y funciona barbaro. Y probé el parlante del equipo B en el Equipo A y Sigue sin funcionar. Aunque en el equipo B funciona correctamente. Lo que no permite es escuchar el ringtone cuando suena el telefono. Uno puede establecer la llamada y hablar y escuchar normalmente o con los auriculares. Pero si quisiera poner el altavoz no emite ningun sonido.Incluso con los auriculares funciona correctamente. Cual puede ser el problema? Mido la resistencia en ambos parlantes fuera del celular y obtengo valores similares. Y lo mismo midiendo en la placa en los contactos donde van los parlantes (Sin batería y sin sim) tambien obtengo valores similares en ambos telefonos.
Esta es la explicacion que el me dejo
Desde ya muchas gracias a todos
Luego me intento ayudar mi marido,hizo lo siguiente
Hola tengo 2 Sony ericsson k310 En el equipo A no me anda el altavoz.
Probé el parlante en el equipo B y funciona barbaro. Y probé el parlante del equipo B en el Equipo A y Sigue sin funcionar. Aunque en el equipo B funciona correctamente. Lo que no permite es escuchar el ringtone cuando suena el telefono. Uno puede establecer la llamada y hablar y escuchar normalmente o con los auriculares. Pero si quisiera poner el altavoz no emite ningun sonido.Incluso con los auriculares funciona correctamente. Cual puede ser el problema? Mido la resistencia en ambos parlantes fuera del celular y obtengo valores similares. Y lo mismo midiendo en la placa en los contactos donde van los parlantes (Sin batería y sin sim) tambien obtengo valores similares en ambos telefonos.
Esta es la explicacion que el me dejo
Desde ya muchas gracias a todos