Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas de sonido k310

sofirena
02/06/2009, 18:28:40
Hola,que tal,por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar con un k310a,les cuento que el celu,no encendia,cuando lo compro mi papa,y lo flashee a w200 encendio,y lo libere tambien,levanta señal con las 3 compañias,recibis y llamas,manda y recibe msj sin problemas,el unico tema que tengo es que no tengo sonido,lo volvi a flashear 4 veces más y sigue el problema,cuando coloco el manos libres,escucho los mp3 que puse y los ringtones,si no hace nada,solo vibra cuando llega un msj o llaman.tengo otro k310i y probe el parlante de este que no anda en el que anda,y el parlante funciona.
Luego me intento ayudar mi marido,hizo lo siguiente

Hola tengo 2 Sony ericsson k310 En el equipo A no me anda el altavoz.
Probé el parlante en el equipo B y funciona barbaro. Y probé el parlante del equipo B en el Equipo A y Sigue sin funcionar. Aunque en el equipo B funciona correctamente. Lo que no permite es escuchar el ringtone cuando suena el telefono. Uno puede establecer la llamada y hablar y escuchar normalmente o con los auriculares. Pero si quisiera poner el altavoz no emite ningun sonido.Incluso con los auriculares funciona correctamente. Cual puede ser el problema? Mido la resistencia en ambos parlantes fuera del celular y obtengo valores similares. Y lo mismo midiendo en la placa en los contactos donde van los parlantes (Sin batería y sin sim) tambien obtengo valores similares en ambos telefonos.

Esta es la explicacion que el me dejo

Desde ya muchas gracias a todos

lomeliy
02/06/2009, 19:11:51
emmm... no soy muy experto, pero puede estar dañado el hardware...
... o trata de cargarle algun acoustic driver, para ver si se soluciona...

si lo cambias te recomiendo este:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-db2010-11-12-a-t60777-2.html#post634605)

sofirena
04/06/2009, 02:27:30
Hola,ya le cargue el acoustic 3 diferentes y sigo sin sonido,muchas gracias por ayudarme

tuzos_man
23/06/2009, 16:43:54
Mi estimad@:

regresalo al equipo original y vuelve a convertirlo, son errores producto de conversiones...

Un saludo!

sineb
30/07/2009, 01:05:55
Yo tengo el mismo problema, con un w200, no tiene sonido, solo con audifonos, pero a lado de la señal aparece un icono como de los manos libres, alguna sugerencia de que puede ser.

MasterK850
30/07/2009, 01:12:16
Hola sineb (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sineb.html) mira tu problema puede ser del fastport, limpialo y lo mas posible es que se solucione

jetboy93
30/07/2009, 02:33:40
bueno, tendríamos que saber si el celular alguna vez sufrió caidas, de ser así, las líneas que llevan a la bocina (pistas) pudieron haberse dañado por la caida, igual si los conectores de la bocina están limpios, intenta limpiarlos con alcohol y prueba, si no hay que revisar continuidad de las líneas de la bocina, por lo cual necesitarias llevarlo a un tecnico, pero te recomiendo que si eres de méxico tengas cuidado con ellos...