Ver la versión completa : Tema serio con mi celular, Luz roja en w580
Resulta que mi w580 hace unos dias se quedó sin bateria. Al querer prenderlo (obviamente con la bateria cargada), no encendio nunca mas. Lo unico que hace es prender la luz roja del costado como si no tuviera bateria, pero se que la bateria esta llena. Probe con otra bateria y tampoco anduvo. ¿Hay alguna solucion?¿La garantia me lo cubrirá?
albertnet3
02/06/2009, 05:01:50
amigo postea un log identify para saber cual puede ser el problema poder darte una respuesta mas concreta acon respecto a tu problema y en cuanto a ke si te cubre la garantia solo si tienes el celu origuinal a la empresa de la cual lo compraste osea si no modificaste la main y fs y el cda y si as modificado estos tres archivos solo subele la main y fs oringinal sin ninguna modificasion y el cda de tu empresa de telefono y listo te lo tienen ke aceptar
3578maic
02/06/2009, 11:28:32
amigo Que firm y cid es tu cel? como te dijeron arriba postea el http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html te recomiendo que le hagas un full flash
recuerda qe necesitas la fs, la main y el cda correspondientes a tu cel
saludos
tuzos_man
08/06/2009, 02:03:44
Resulta que mi w580 hace unos dias se quedó sin bateria. Al querer prenderlo (obviamente con la bateria cargada), no encendio nunca mas. Lo unico que hace es prender la luz roja del costado como si no tuviera bateria, pero se que la bateria esta llena. Probe con otra bateria y tampoco anduvo. ¿Hay alguna solucion?¿La garantia me lo cubrirá?
Mi estimado:
se me ocurre que lo lleves con un tecnico para que lo reparen de la erom.. es caracteristico el parpadeo del led rojo, ademas de no mostrar errores del setool..
Un saludo!
canj930918
08/06/2009, 02:32:37
amigo yo digo que la garantia te lo kubre ya que tu no le hisiste
nada al celular solo diles que se kedo sin bateria y eso ami me paso una ves kon mi w610 le blokee la meoria de tanta kosa ke le meti k se me murio y yo no sabia revivir asi k lo lleve a la garantie y me regresaron uno nuevo jahjhajha pero kon cid 53 jahjah mejor llevalo a la garantia y por si kieres intentar meterle los archivos pasate por aki para que entiendas mas todo esto
innformacion...! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/innformacion-t109945.html#post638354)
saludos....