Ver la versión completa : W610 marcas d agua
Pablo444
01/06/2009, 19:45:57
Ola , tngo un tlefono w610 dsd el año pasado no me avia dado problema pro cuando aprieto las teclas superiores dl telefono aparece como marcas d agua en las esquinas inferiores dl telefono , unos me dijeron q era normal otros q lo reparar pro como ya expiro la garantia no se q hacer ustedes diganme plis
salu2
Eso es normal en todos los telefonos con display lcd, no influye en la calidad de imagen que te pueda brindar el telefono.No hay de que preocuparse amigo ;)
Pablo444
02/06/2009, 19:38:23
Eso es normal en todos los telefonos con display lcd, no influye en la calidad de imagen que te pueda brindar el telefono.No hay de que preocuparse amigo ;)
pro oi q cn el tiempo aparecen manchas en la pantallay eso hace q se t joda el dysplay , ¿eso es cierto?
salu2
bynthom
02/06/2009, 19:57:32
Amigo eso es normal como dice nuestro amigo, la pantalla esta llena de un liquido y al precionar este dentro se mueve y povoca esos colores distorcionados, asi que no te preocupes, el unico concejo que te doy es que no apreciones los botones tan fuerte para que asi no falle tu display, saludos
CHEPEDAVID
03/06/2009, 14:08:15
Hola amigo como estas esta marcas lo digo por experiencia propia es que la carcasa de tu w610 esta demaciado apretada eso hace que se vea asi lo mas recomendale es aflojar un poco los tornillos y santo remedio un saludo amigo
diego_nos
04/06/2009, 23:02:39
yo lo note desde que me lo compre pero creo ke es normal no ha producido ningun problema
asi que no es motivo de asustarse
tuzos_man
27/06/2009, 15:36:24
Mi estimado:
si las marcas de agua que se ven son como puntos blancos o como si tuviera reflejo la pantalla, ten cuidado, puede que enserio si este el equipo mojado del display y habra que darle una muy pero muy cuidadosa limpieza a los componentes del display, pero si te refieres a que como que se hace de color negro donde se hace presion es completamente normal eso man..
Un saludo!